Jessica Goicoechea impacta con un vestido que deja medio cuerpo desnudo y se convierte en la más sexy de los premios Ídolo

Jessica Goicoechea impacta en los premios Idolo 2023
Jessica Goicoechea impacta en los premios Idolo 2023
Getty / Canva
Jessica Goicoechea impacta en los premios Idolo 2023

Anoche tuvo lugar la noche más 'influyente' del año. El 9 de marzo los 'influencers' más conocidos del país se dieron cita en la segunda edición de los premios Ídolo, un evento que premia el trabajo de los creadores de contenido organizado por una de las pioneras en redes, Dulceida

A la cita, por supuesto, acudieron los rostros más conocidos de internet como Laura Escanes, Mara Jiménez (que llevó un look contra la gordofobia), Anita MatamorosEdurne, Marta Lozano, Verdeliss o Jessica Goicoechea.

Todas ellas sacaron a relucir sus mejores galas y llevaron vestidos impresionantes, sin embargo una de las más atrevidas, sin duda, fue Goicoechea, que llevó un vestido con el que llevaba medio cuerpo desnudo y que la convirtió en la más sexy de la noche

La 'influencer' de 26 años es considerada como una de las jóvenes más sensuales del momento, y no es de extrañar. Se atreve a lucir todas las tendencias más explosivas e incluso aquellas prendas más minúsculas. Y, por supuesto, lo hace con auténtica seguridad. Este ha sido el caso también de la elección de su estilismo para los Ídolo, ya que ha apostado por un impresionante vestido de Zé García (al igual que su compañera Dulceida).

En concreto, escogió un diseño confeccionado con pedrería y tul, que contaba con la parte superior con tres tiras que tapaban parte del pecho, pero dejaban el cuerpo semidesnudo con zonas como el vientre o las caderas al descubierto. Asimismo, la falda era larga, confeccionada en tela semitransparente con bordados de pedrería. 

Jessica Goicoechea en los Premios Ídolo 2023
Jessica Goicoechea en los Premios Ídolo 2023
Wireimage / Getty

Se trata de uno de los diseños más atrevidos que posaron anoche en la 'red carpet' de los premios de Dulceida y, por tanto, de los más comentados. Para completar su impactante look, Goicoechea llevó un original recogido y un maquillaje con ahumado de estilo 'cat eye' y labios voluminosos. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento