H&M tiene la falda de lentejuelas que vas a querer sí o sí estas fiestas

H&M apuesta todo al fucsia en su nueva colección de fiesta
H&M apuesta todo al fucsia en su nueva colección de fiesta
Cortesía
H&M apuesta todo al fucsia en su nueva colección de fiesta

Desde que Mariah Carey anunció el 1 de noviembre que ya es Navidad, el resto de los mortales no podemos pensar en otra cosa. Las tiendas ya se han llenado de adornos navideños, las ciudades ya tienen colgadas las luces y nosotras ya estamos pensando en el 'outfit' que vamos a llevar en Nochevieja.

Después de varios años de restricciones por fin vamos a poder celebrar las fiestas con todos nuestros seres queridos y amigos, por lo que queremos un look a la altura para poder celebrarlo como es debido. Por suerte ya podemos anticiparnos y fichar las mejores prendas, ya que todas las tiendas han sacado su propia colección festiva antes de tiempo.

Si a ti también te pasa como a nosotras y no puedes esperar a comprarte "El Modelito", te chivamos una de las faldas que van a ser uno de los grandes éxitos de estas navidades y ya tiene lista de espera en todas sus tallas. 

Se trata de una de las nuevas prendas que acaba de sacar H&M para su colección de fiesta de este año y aúna nuestros grandes favoritos de la temporada: los flecos, las lentejuelas y el fucsia.

Falda de lentejuelas con flecos de H&M
Falda de lentejuelas con flecos de H&M
Cortesía

Si el año pasado fueron los pantalones de lentejuelas los grandes protagonistas de las fiestas, ahora viene su contraparte más femenina para quitarles el puesto y la firma sueca nos lo acaba de demostrar. Su largo midi con los flecos la hace elegante, pero divertida al mismo tiempo, además, las lentejuelas fucsias aportan el toque de tendencia que nos convertirá en el centro de todas las miradas.

Desde que Valentino sentenció al fucsia como el color de esta temporada en su colección otoño-invierno 22/23, lo estamos viendo por todas partes inundando desde abrigos hasta zapatos, accesorios e, incluso, calcetines. Al ser una tonalidad tan llamativa por sí misma, era de esperar que estuviera en todas las nuevas colecciones para las fiestas navideñas en las que el brillo es un imprescindible.

Tal y como proponen desde el 'lookbook', es ideal para llevar con un top a juego, aunque H&M también nos deja una camiseta de manga corta hecha del mismo material si los tirantes tan finos no son de nuestro estilo. Como zapatos, unas sandalias de plataforma son ideales, aunque si no quieres dejar indiferente a nadie, atrévete con unas botas cowboy. 

Falda de lentejuelas con flecos de H&M
Falda de lentejuelas con flecos de H&M
Cortesía

Su precio es de 34,99 € (Ref: 1121817002) y, aunque está totalmente agotada, podemos apuntarnos a la lista de espera para que, en cuanto esté, nos llegue una notificación a nuestro correo. Se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 50, por lo que cualquiera puede disfrutar de este lookazo estas fiestas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento