Eugenia Osborne tiene la clave para llevar un 'look' blanco de la manera más favorecedora

Eugenia Osborne.
Eugenia Osborne.
GTRES
Eugenia Osborne.

Eugenia Osborne es una de las influencers más estilosas del panorama de la moda español. Con looks afrancesados, la hija de Bertín Osborne se ha ganado una legión de fieles seguidores que están al tanto de sus últimos post, perfectos para inspirarnos en los días que no sabemos qué ponernos. 

Los estilos monocromáticos son sinónimo de elegancia, sobre todo en tonalidades neutras y van a ser una de las tendencias para esta nueva primavera. Para demostrarlo, Eugenia nos da las claves de ello con un look blanco muy favorecedor sin tener que exprimirnos la cabeza para conseguirlo. 

La influencer apuesta por un conjunto de Zara compuesto por un blazer oversize y cropped combinado con unos pantalones palazzo en el mismo tono. Para romper con el blanco y darle un toque más en tendencia, le ha añadido ligeros detalles en marrón, como el clutch de Fendi, el cinturón y unos stilettos beige de Christian Louboutin. Si bien los zapatos rompen con el blanco, no se alejan del color de piel de Eugenia para dar continuidad a su pierna y parecer más alta.

El juego de las proporciones es lo que nos hace pasar de un conjunto formal a un lookazo de manual. En este caso, Eugenia se ha decantado por la silueta 3/4, haciendo que la parte inferior de su look ocupe casi todo el outfit gracias a los pantalones de tiro alto y la chaqueta a la altura de la cintura. Con esto, la influencer consigue verse más estilizada y esbelta, con unas piernas kilométricas.

Este tipo de siluetas es unas de las más utilizadas por las amantes de la moda, conocedoras de todo su potencial. Los looks de steet style están plagados de ellos y ya sea con falda o con pantalones, la "regla de los 3/4" es la norma de oro que no debemos olvidar.

'Street Style' en la Semana de la Moda de Alta Costura de París.
'Street Style' en la Semana de la Moda de Alta Costura de París.
IMAXTREE

Por otro lado, esta ligera combinación de colores, además de favorecer, va a reinar esta nueva temporada. Sin embargo, los total looks en blanco se ha convertido en un imprescindible para la primavera y el verano, como ya vimos sobre la pasarela en la Semana de la Moda para esta estación.

Alexander McQueen, Hermès o Fendi apuestan todo al blanco sin miramientos. Sin embargo, un total look puede parecer demasiado, por lo que podemos inspirarnos en diseñadores como Simone Rocha, Molly Goddard o Peter Do, que también lo hacen protagonista, pero con ligeros toques de color. 

Peter Do SS22.
Peter Do SS22.
IMAXTREE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento