Este es el conjunto de Zara más flamenco que salvará a todas las que se apunten a última hora a la Feria de Abril

El conjunto más flamenco de Zara
El conjunto más flamenco de Zara
Zara
El conjunto más flamenco de Zara

Tras dos años de parón a causa de la pandemia del coronavirus, vuelve a celebrarse la Feria de Abril, que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo. Este 2022 las tendencias en moda de flamenca llegan con un 'twist' y buscan ser más versátiles, cómodas y atemporales que nunca, teniendo gran protagonismo aquellos conjuntos formados por una blusa y un pantalón, con el fin de poder darles uso más allá de la mítica cita sevillana. 

Las tendencias flamencas, por supuesto, también han llegado a los escaparates 'low cost' y en Zara los lunares llegan a prendas de todos los estilos y para todos los gustos. Entre todas ellas, hay un conjunto flamenco que es idóneo para aquellas que se apunten a la Feria de Abril a última hora o que simplemente busquen un 'total look' apto para otras ocasiones. 

Se trata de un conjunto azul con estampado de lunares en color arena, formado por una blusa muy favorecedora y un pantalón a juego, que queda fenomenal con zapato de tacón para subirnos los 'aires' flamencos. 

La blusa cuenta con un diseño 'cropped' con escote pico y manga larga ancha, que además tiene un cierre frontal de lo más original: cruzado con nudo. Por su parte, el pantalón es de corte pitillo, tiro alto (lo que suma visualmente centímetros de altura) y bolsillos delanteros de vivo. 

Conjunto flamenco, de Zara
Conjunto flamenco, de Zara
Zara

Ambas prendas están confeccionadas con tejido en mezcla de lino, por lo que a pesar de ser largas (tanto la superior como la inferior), son ligeras y perfectas para las altas temperaturas que nos van a acompañar próximamente en nuestro país (y especialmente en Sevilla).

Este conjunto de la firma de Inditex lo encontramos en la tienda online de Zara desde la talla XS a la XL. Por un lado, la blusa tiene un precio de 25,95 €, mientras que el pantalón está disponible por 29,95€. Pero, ojo, está causando furor y convirtiéndose en todo un 'bestseller' así que, si lo quieres, tendrás que darte mucha prisa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento