Logo del sitio

¿Es el blanco un color de otoño? La reina Letizia nos demuestra que sí con su último look

Letizia en su visita a Estados Unidos, junto a la primera dama Jill Biden
Letizia en su visita a Estados Unidos, junto a la primera dama Jill Biden
GTRES

Se han acabado las fiestas ibicencas y los mini vestidos blancos que resaltan el moreno de verano. Toca cambiar nuestro fondo de armario a prendas más sobrias y elegantes, adecuadas para un día de trabajo o una cena elegante. Pero eso no significa que abandonemos el blanco, un tono atemporal que también puede formar parte de nuestros looks otoñales. 

Las líderes mundiales son el mejor ejemplo de ello. La reina Letizia, en su último acto oficial durante su visita a Nueva York, ha lucido un 'total look' blanco que demuestra que este tono es de los más elegantes. La reina ha elegido este estilismo para asistir a un encuentro con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer, tras lo que participaba en el acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, en la Universidad de Columbia, junto a Jill Biden.

El truco definitivo, que ha hecho del look de doña Letizia un acierto absoluto, ha sido combinar el blanco con accesorios en tonos camel, un color perfecto para traer el look hacia la temporada otoñal. También la primera dama estadounidense ha elegido este tono para su vestido, siguiendo las mismas técnicas para combinarlo. 

Letizia en su visita a Estados Unidos, junto a la primera dama Jill Biden
Letizia en su visita a Estados Unidos, junto a la primera dama Jill Biden
Andres Kudacki (Gtres)

El vestido blanco más clásico y elegante

Más allá del 'total look' blanco, la reina ha triunfado gracias a la forma de su vestido, de la firma estadounidense Ralph Lauren. Esta prenda puede parecer un conjunto, pero se trata de un solo vestido, separado por un cinturón que lo ajusta a la cintura. La falda plisada se complementa con una camisa de seda a juego, con puños ajustados. Los botones, de nácar auténtico, y el cinturón, del mismo tejido y con hebilla de aire militar, elevan el look.

Vestido camisero Dakota de crepé
Vestido camisero Dakota de crepé
Ralph Lauren

Esta es la primera ocasión en la que la reina elige Ralph Lauren para sus estilismos, en un viaje a Nueva York en el que ya había echo un guiño a la moda estadounidense. El pasado martes, Letizia estrenaba un diseño de Narciso Rodríguez, aclamado diseñador norteamericano, para Zara.

Desgraciadamente, este vestido de confección italiana ya no está disponible, pues es de una colección pasada. Sin embargo, si buscas una opción similar para lucir el blanco de la forma más elegante, H&M tiene una opción muy similar y por un precio competitivo (REF: 1091153001)

Vestido plisado con cinturón de anudar
Vestido plisado con cinturón de anudar
H&M

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento