El vestido con transparencias de Cristina Pedroche que te salvará el look de Nochevieja

Cristina Pedroche en un evento de Amazon
Cristina Pedroche en un evento de Amazon
GTRES
Cristina Pedroche en un evento de Amazon

Cuando pensamos en looks de Nochevieja, hay muchas tendencias que se nos vienen automáticamente a la cabeza. Brillos, satén, lentejuelas, terciopelo... La última noche del año es el momento perfecto para sacar tus mejores galas, presumir de un look de fiesta y salir a celebrar lo conseguido en los últimos 365 días. 

Este fin de año, hay algunas otras tendencias de moda que se van a colar, sí o sí, en muchos de los looks que usemos para despedir 2022. Una de ellas es el 'cut-out', especialmente en los vestidos, una tendencia que ya llevamos viendo desde verano, pero que estas fiestas promete ganar aún más fuerza

Cristina Pedroche, a la que ya podemos calificar como la reina de los looks de Nochevieja, y a quien esperamos cada año para ver su estilismo de fin de año, lo ha demostrado gracias al impresionante vestido con el que acudió, hace unos días, a una fiesta organizada por Amazon. La presentadora llevó un favorecedor vestido negro, corto y de manga larga, con un arriesgado cuello de pico y abertura en la pierna. Pero, sin duda, lo que hizo de esta prenda la más especial de la noche fue la malla plateada, que cubría las arriesgadas aberturas. 

Cristina Pedroche en el evento de Amazon BlackFriday Experience
Cristina Pedroche en el evento de Amazon BlackFriday Experience
Jesus Briones (GTRES)

La modelo y periodista ha encontrado, con esta prenda, el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia. El color negro del vestido y los toques brillantes que aporta el 'strass' lo convierten en la prenda perfecta para un look de Nochevieja; es atrevido, sí, pero un acierto cien por cien asegurado. 

Ella misma se encargó de contar en su cuenta de Instagram que el 'total look' era de la marca Capriche, una firma española que la presentadora lleva muy a menudo. El rey del look es el vestido 'Alba', parte de la nueva colección de la firma. Tiene un precio de 59,90 euros

Desde luego, podemos esperar que el look elegido por la presentadora para las campanadas de este año será mucho más extravagante que este vestido. Pero, para las que tenemos más modestas aspiraciones este 31 de diciembre, es una prenda favorecedora y cómoda con la que triunfar entre nuestra familia y amigos. 

Un 'make-up' brillante

Los brillos no solo estuvieron presentes en su vestido. Pedroche llevó al evento un maquillaje galáctico lleno de pedrería, que combinaba a la perfección con el resto de su look. La presentadora lució una sombra 'smokey' en color morado rematada por unas pegatinas brillantes que ascendían hasta el moño, llenando de brillo el recogido. 

Cristina Pedroche en un evento de Amazon
Cristina Pedroche en un evento de Amazon
Jesus Briones (GTRES)

Incluso un look sencillo, como un vestido negro clásico, puede elevarse con un maquillaje llamativo como este, que además es muy fácil y rápido de hacer. Solo tienes que hacerte con un paquete de pegatinas de piedrecitas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento