El mono (super)ajustado de Aitana Ocaña que solo llevarán las chicas más atrevidas

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
GTRES
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid

A sus 23 años de edad, Aitana Ocaña es toda una referencia de moda y estilo para la generación Z. La cantante se atreve a lucir las tendencias del momento de la manera más estilosa y, por supuesto, su armario puede considerarse como uno de los más atrevidos porque solo la 'extriunfita' puede llevar esas prendas de estilo moderno que tan bien defiende. 

A nivel artístico Aitana Ocaña continúa su carrera musical que, sin duda, no para de crecer y evolucionar. Sin embargo, parece que el arte dramático también ha llegado a su vida, especialmente a raíz de su pareja Miguel Bernardeau, quien es actor profesional. 

Actualmente Aitana y Miguel es una de las parejas jóvenes más adorables del país y, conscientes de ello, desde Disney+ han apostado por ellos para crear una serie protagonizada por ambos: La última. Se trata de un retrato generacional sobre cómo es la lucha para abrirse camino, mientras toca otros temas como el amor, la amistad... 

Aitana da vida a Candela, una joven que persigue su sueño de ser cantante; mientras que Miguel interpreta a Diego, quien quiere dedicarse al boxeo profesional. 

El próximo 2 de diciembre se estrena la serie en la plataforma y, por ello, ambos artistas se encuentran en plena semana de promoción. Esta mañana ha tenido lugar una premier en Madrid donde hemos podido ver a los jóvenes posar felices en el 'photocall'. Para la ocasión, Miguel Bernardeau ha lucido un 'total look' marrón chocolate de camisa y pantalón amplio, pero Aitana ha logrado llevarse el protagonismo de las cámaras gracias al estilismo escogido, mucho más llamativo que el de su pareja. 

En concreto, la catalana ha llevado un mono superajustado de efecto segunda piel que marcaba a la perfección la silueta de su cuerpo. Se trata de un diseño de manga larga de color azul marino con estampado tribal en tonos rojos y naranjas. Además, Aitana lo ha llevado con un calzado también extravagante, pero que en absoluta resta protagonismo al diseño sino que funciona a la perfección: con unas botas de caña alta de efecto calcetín (también ajustadas) de color negro con plataforma XXL y tacón alto. 

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la premier de 'La Última' en Madrid
GTRES

Sin duda, se trata de un estilismo que solo llevarían las chicas tan atrevidas con Aitana y que, aunque personalmente pueda gustar más o menos, es indudable que la joven lo ha defendido con mucho carácter. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento