El facilísimo truco de Amaia Salamanca para conseguir un look de inspiración parisina para esta primavera

El truco de Amaia Salamanca para conseguir un look de estética parisina
El truco de Amaia Salamanca para conseguir un look de estética parisina
GTRES
El truco de Amaia Salamanca para conseguir un look de estética parisina
El truco de Amaia Salamanca para conseguir un look de estética parisina.
Europa Press

La primavera ya está aquí, por fin. Aunque parece que hemos empezado la nueva estación con días pasados por agua (ya conocemos el dicho de "en abril, aguas mil"), antes de lo esperado volveremos a disfrutar de un clima agradable y soleado y, por supuesto, nuestros looks de 'street style' se adaptarán a estas nuevas temperaturas tan anheladas. 

Una de las tendencias atemporales que regresa cada temporada de primavera-verano son las rayas marineras. Este estampado que se asocia a la estética parisina, siendo uno de los 'prints' más clásicos de Chanel desde hace décadas, se sigue demandando año tras año. Y este 2022 volveremos a lucirlo con estilazo, tal y como nos adelanta Amaia Salamanca

La actriz asistió anoche a la inauguración de la nueva tienda de la marca francesa IKKS en Madrid (ubicada en calle Serrano, 6). A la cita acudieron un total de 250 personas para vivir la apertura y conocer la nueva colección cápsula sostenible de la firma denominada Free the Sea.

Entre los invitados no pudo faltar Amaia Salamanca, que fue la embajadora del evento, así como otras personalidades como el actor Álvaro Morte, las actrices Juana Acosta, Thais Blume y Agustina Palma, la actriz y directora Leticia Dolera, las cantantes Sabela Ramil y Marta Sango, el torero Óscar Higares y las 'influencers' Rocío Osorno, Grace Villarreal, Violeta Mangriñán, Anna F. Padilla, y Marta López Álamo, entre otros muchos. 

Para esta cita, Amaia Salamanca supo elegir a la perfección un look que aúna elegancia y tendencia. En concreto, la actriz escogió una camiseta con estampado de rayas marineras en negro y blanco que combinó con un pantalón de lo más favorecedor de color blanco, así como con unas sandalias de tacón negras. 

Amaia Salamanca en la inauguración de la nueva tienda de IKKS en Madrid
Amaia Salamanca en la inauguración de la nueva tienda de IKKS en Madrid
GTRES

La camiseta, cuenta con hombreras y está decorada con una insignia de estilo marinero, mientras que el pantalón, de traje blanco, tiene cintura alta y corte recto, por lo que favorece todo tipo de figuras. 

El truco para elevar el look

Para darle un toque extra al más puro estilo parisino, Amaia Salamanca añade un accesorio clave en el 'street style' de la capital francesa: el pañuelo. Si bien se puede llevar anudado a la cabeza al estilo pirata, también podemos lucirlo como la actriz propone: atado al cuello de manera elegante. Un truco muy sencillo que, sin duda, diferenciará cualquier de nuestros looks. 

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en la web de la firma francesa. Por 75€ y 145€ respectivamente. Además, las prendas de esta colección son sostenibles, ya que están fabricadas con un 50% de algodón orgánico y un 50% de hilo de poliéster reciclado, fabricado a partir de residuos marinos, de ahí el nombre de la colección. Asimismo, el 5 % de las ventas se destinará a la asociación THE SEACLEANERS, por lo que además es una colección solidaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento