El bañador 'cut-out' verde de las rebajas de Zara que Rocío Osorno lleva como body

Bañador verde de Zara
Bañador verde de Zara
Instagram / @rocio0sorno
Bañador verde de Zara

El verano es la época perfecta para ser originales y sacarle el máximo partido a nuestra ropa. Es el momento de lanzarnos a aprovechar las segundas rebajas y buscar bañadores y bikinis, las prendas estrella de los meses veraniegos. Rocío Osorno, diseñadora e 'influencer', ha lucido uno muy original en su cuenta de Instagram, demostrando que, si sabes cómo, también son perfectos para un look 'street style'. 

Rocío ha triunfado con este bañador verde con un espectacular cuello cruzado con escote en pico. Es una forma muy original y favorecedora, que además tiene unos 'cut-outs' en la zona de debajo del pecho de lo más originales.

Lo que más llama la atención de su 'total look' verde es que ha usado este bañador como un body, un truco que nos encanta para darle una segunda vida a la ropa que ya tenemos muy vista. Si tenemos un bañador que nos encanta pero no tenemos una playa o piscina cerca para lucirlo, podemos usarlo top y añadirle unos pantalones o falda por encima.

El color verde de este bañador no solo está en tendencia, sino que también va a favorecer nuestro tono de piel, que está más bronceada durante el verano. Para potenciar aún más nuestro moreno, podemos inspirarnos en el conjunto de Rocío y añadirle un toque de blanco, como ella hace con una camisa extra-larga

El bañador, que ha triunfado entre las seguidoras de la diseñadora andaluza, es de las rebajas de Zara. Desgraciadamente, ahora mismo está agotado en todas las tallas. Si no te quieres quedar sin él si lo reponen, te aconsejamos visitar alguna tienda física de la firma de Inditex, sobre todo en los días en los que llegan nuevos pedidos: los lunes y los jueves.

Otra opción es buscar prendas similares en otras tiendas, como por ejemplo en Shein, donde encontramos este diseño con 'cut-out' y un escote muy parecido al que lleva la sevillana. 

Bañador similar al de Zara, verde y con 'cut-out'
Bañador similar al de Zara, verde y con 'cut-out'
Shein

Aunque en este bañador el 'cut-out' sea más pronunciado, seguirá quedando muy bien si quieres usarlo como body. Tiene un precio de solo 12,00 € y, si el verde no termina de convencerte, lo encontramos en otros colores como en negro o beige

El truco de estilo de Rocío Osorno: un collar como cinturón

La 'influencer' ha combinado este 'total look' verde con varios accesorios que le dan el toque final perfecto. Uno de ellos ha sido las gafas de sol, un imprescindible para los meses de verano.

Collar de acero inoxidable
Collar de acero inoxidable
Lüa Complementos

Pero el que más ha llamado la atención ha sido sin duda el cinturón estilo cadena. Lo sorprendente es que, de hecho, no es un cinturón, sino un collar. Rocío ha cogido este collar de acero inoxidable de la marca Lüa Complementos y se lo ha colocado alrededor de la cintura, dando un aspecto de cinturón.

Este truquito es perfecto si quieres sumarte a la tendencia de las cadenas a la cintura, un accesorio super original y sexy para lucir abdomen. No hace falta gastar más en comprar una cadena específica; si tienes una cadena larga puedes copiar a Rocío y ya lo tienes hecho. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento