Dulceida revoluciona la moda premamá y presume de embarazo con un 'crop top' blanco semitransparente y falda a juego

La 'influencer' luce orgullosa su barriguita de embarazada con un conjunto perfecto para el verano.
Dulceida en Cannes
Dulceida en Cannes
@dulceida
Dulceida en Cannes

La moda premamá ya no es lo que era. Gracias a perfiles como el de Rihanna, que vivió sus embarazos derrochando 'glamour' y protagonizando incluso editoriales de revistas de moda, esta etapa tan bonita en la vida de una mujer está cambiando en cuestión de tendencias. 

Hace años, la moda premamá se asociaba a prendas holgadas que disimularan los evidentes cambios que sufre el cuerpo durante el embarazo, sin embargo las propuestas estilísticas de ahora son muy diferentes. Prueba de ello son los looks que Dulceida, que va a ser madre por primera vez junto a Alba Paul, está eligiendo para sus apariciones públicas.

El look de embarazada, blanco y transparente, de Dulceida

La noche del pasado jueves, la 'influencer' catalana posaba en el 'photocall' de un evento organizado por El Corte Inglés. Para esta cita, Dulceida sorprendió con un conjunto de color blanco formado por un 'crop top' y falda a juego y, por supuesto, que dejaba la barriguita de embarazada al descubierto.

Por un lado, el top cuenta con sutiles bordados florales y es 'off-shoulder', lo que aporta originalidad y sensualidad al estilismo, mientras que la falda es de tiro medio y corte midi, con bajo asimétrico semitransparente. 

Dulceida en un evento de El Corte Inglés
Dulceida en un evento de El Corte Inglés
Instagram / @elcorteingles

A modo de calzado, lejos de apostar por los zapatos planos, Dulceida ha elegido unas sandalias de tiras blanca y tacón sensato, decoradas con un corazón en el empeine. Mientras que para su 'beauty look' ha confiado en un recogido de moño alto con los mechones delanteros sueltos y un maquillaje en tonos tierra en el que destaca el 'lip combo' con el que todas las famosas potencian el volumen de sus labios.

Un look de lo más inspirador para todas aquellas que quieran seguir la tendencia del verano de combinar blanco y transparencias, tanto para las que están embarazadas como para las que no. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento