Dua Lipa tiene el vestido de transparencias sexy que quieres llevar un sábado noche

El vestido que dejó al desnudo los abdominales de Dua Lipa
El vestido que dejó al desnudo los abdominales de Dua Lipa
Getty Images
El vestido que dejó al desnudo los abdominales de Dua Lipa

Dua Lipa tiene el poder de no dejar indiferente a nadie en cada una de sus apariciones, y la Semana de la Moda de Milán no iba a ser menos. Con un vestido de transparencias, ropa interior negra y melena oscura XXL ha acudido al front row de la presentación de GCDSwear. 

El vestido lencero del sábado noche que copiarás a Dua Lipa

El desnudo está de moda, las transparencias son tendencia en su máxima expresión. Son una manera de dejar al descubierto tu cuerpo de manera elegante y apta para lucir en público. Dua Lipa, como referente de la moda en la que se ha convertido, con este diseño negro ha hecho que queramos copiarla para salir este sábado noche. 

Acusada en algunas ocasiones de editar sus fotografías en redes sociales, la cantante ha dejado que todos los asistentes y fotógrafos contemplasen por si mismos su escultural figura de piernas infinitas y abdomen trabajado con la excusa de lucir una de las modas que ha dado el salto de la pasarela al street style. 

El vestido sexy de transparencias de Dua Lipa
El vestido sexy de transparencias de Dua Lipa
Getty Images

Una suerte de combinación negra transparente hasta los pies, pero en versión pantalón campana, de manga larga ceñida que acaba modo guante y cuello alto con tremendo escote en la espalda. 

La ropa interior en negro, sencilla y casi de tipo deportiva, contrasta con la sensualidad del diseño protagonista con flores de guipur salpicando todo el mono. La lencería de algodón y ceñida es un punto común en todas las celebs que ya se apuntaron a las transparencias con anterioridad.  

Los toques rojos del bolso corazón y la manicura a tono ponen el punto romántico y ligeramente primaveral que nos prepara e inspira para ser las invitadas más in en los futuros eventos de la temporada 2023.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento