Dos 'looks' de Irina Shayk con los que demuestra que la colección Luxury de Amazon es nuestro nuevo 'fashion dream'

Uno de los modelos con los que Shayk se consagra como embajadora de Luxury Store.
Uno de los modelos con los que Shayk se consagra como embajadora de Luxury Store.
Amazon
Uno de los modelos con los que Shayk se consagra como embajadora de Luxury Store.

El mes de septiembre es uno de los más esperados en el sector de la moda, puesto que la vuelta a la rutina nos permite disfrutar de algunas de las Fashion Weeks más importantes. La cita en Nueva York, que comenzará el próximo 9 de septiembre, inaugurará este mes en el que la alta costura estará en el punto de mira de todos los fashionistas. Le seguirán las de Londres y Milán, para terminar el próximo 4 de octubre en París. Con todo ello, tendremos una clara visión de lo que se llevará las próximas temporadas de cara a primavera verano (porque lo de este otoño invierno ya lo pudimos ver en las ediciones del mes de marzo).

Estamos seguras de que nos vamos a enamorar de algunos de los diseños que veremos desfilar en las próximas semanas. Solo habrá que esperar unos meses para volver a ver las colecciones completas en las tiendas de las firmas. Aunque también podemos encontrarnos con propuestas de alta costura en las plataformas más insospechadas, como en Amazon Luxury Stores, la tienda más lujosa del gigante del comercio online que reúne propuestas de diseñadores como Christopher Kane o Elie Saab, y que no ha podido escoger a mejor embajadora: la modelo Irina Shayk, a quien hemos podido ver con dos looks de alta costura que nos han dejado sin habla.

Negro, dos piezas acampanadas (¡sí, arriba y abajo!), con acabados en plumas, firmado por Elie Saab; en definitiva, el look perfecto para cualquier evento en el que se quiere marcar la diferencia y atraer todas las miradas. Así es el primer conjuntazo que ha lucido la top model internacional y que, como cabía esperar, nos ha enamorado desde el primer vistazo. Eso sí, tenemos una mala noticia: no está disponible en España de momento; y una buena: hay un mono del diseñador que comparte muchas de las características con el que conseguir el mismo efecto.

El mono comparte algunas características con el dos piezas de Elie Saab.
El mono comparte algunas características con el dos piezas de Elie Saab.
Amazon

Si el modelo de antes era 100% apto para cualquier evento, este mono rosa neón elástico de Peter Dundas es solo para las más atrevidas. Del color del que no vamos a parar de hablar este otoño, muy ajustado y con unas glamurosas cadenas pensadas para realzar el pecho, esta pieza de lujo pertenece a la nueva colección del diseñador que debutó de la mano de Beyoncé Knowles en los Grammy de 2017 (¿alguien ha podido olvidar ese vestido dorado con el que parecía una diosa de la fertilidad?) y quien ya se ha convertido en una de las voces menos convencionales de la alta costura. ¿Su precio? 1.350 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento