¿Qué pasa con la ropa de Zara que no se vende? Una exempleada lo desvela

Todas las prendas de la marca insignia del Grupo Inditex que no se venden en tienda tienen un destino. Te decimos cuál es. 
Imagen de la fachada de una tienda de Zara.
Imagen de la fachada de una tienda de Zara.
EUROPA PRESS
Imagen de la fachada de una tienda de Zara.

Zara, el buque del Grupo Inditex, es una de las firmas de moda españolas más valoradas no solo en España, sino también a nivel mundial. La tienda de origen gallego que nació hace 47 años sigue siendo líder en ventas para consumidores de todas las edades y gustos. 

Uno de los secretos del éxito de la firma de Amancio Ortega es la capacidad del equipo creativo de recrear todas las prendas tendencia, que tanto triunfan en pasarelas, y ponerlas a la venta a un precio asequible. Sin embargo, dadas las cantidades de ropa que fabrican, son muchos los artículos que, finalmente, no se terminan vendiendo. Pero, ¿qué ocurre con todas estas prendas? 

¿Qué sucede con la ropa de Zara que no se vende?

Una exempleada de Zara, conocida en redes sociales como @vistete1conmigo, ha desvelado distintos trucos que debemos conocer de la conocida tienda española y, entre ellos, está el de saber qué ocurre con toda la ropa que no se consigue vender

La 'influencer' explica, entre otras cosas, que la ropa que sobra y no se vende, en realidad tiene un destino. Sin embargo, se trata de un lugar al que solo algunos privilegiados pueden acudir

La ropa que sobra de colecciones de Zara se destina a un mercadillo navideño ubicado en Arteixo al que sólo pueden acceder los empleados del grupo Inditex que además, a modo de curiosidad, tal y como explica la influencer, tienen un descuento del 25% durante todo el año sin límite de compra.

¿Qué podemos encontrar en este mercadillo navideño? Todas las prendas de las distintas temporadas y colecciones que Zara ha lanzando a lo largo del año a precios extremadamente bajos: todo a 1, 2, 3, 4 y 5 €. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento