Demi Moore o como ir perfecta a un evento a los 60

'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore
'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore
'Dirty Diana', el podcast erótico de Demi Moore

Esta semana han tenido lugar los premios Fashion Trust U.S., un evento que tiene como objetivo apoyar a los diseñadores de moda emergentes. La ceremonia de premios se llevó a cabo en Los Ángeles y la ocasión reunió a estrellas como Law Roach, Ciara, Olivia Wilde y también la modelo y actriz Demi Moore. La actriz de Ghost fue una de las protagonistas de la alfombra roja, gracias a un look increíble con el que ha conseguido demostrar que sabe exactamente cómo triunfar en eventos como este. 

Demi Moore escogió un vestido verde neón hasta la rodilla, con bajo irregular y semitransparente. Para completar su look, la modelo ha llevado un minibolso de piel en el mismo tono y unos salones básicos con puntas afiladas, un estilo que regresó en las pasarelas de otoño de 2023 de Christopher Kane y Prada, entre otros.

Demi Moore en los Premios Fashion Trust
Demi Moore en los Premios Fashion Trust
Getty Images

Este vibrante vestido lencero tiene un aire a los años 90 que lo convierte en el protagonista del look, gracias al escote cuadrado, los tirantes gruesos y la superposición de tela transparente del bajo. La actriz agregó un extra de glamour al look con un abrigo de pelo largo hasta el suelo, una elección de lo más elegante. 

Un vestido lencero es una opción atemporal perfecta para un photocall, que sienta bien a cualquier edad. Se trata de una prenda que Moore ha usado en muchas ocasiones a lo largo de su carrera, demostrando que es favorecedor en todas las etapas de la vida. 

El look elegido para los Premios Fashion Trust no puede evitar recordarnos a uno de sus estilismos más memorables de su archivo: un vestido lencero en color esmeralda con transparencias que llevó para asistir al estreno de Los ángeles de Charlie: Al límite con su entonces pareja Ashton Kutcher. 

Demi Moore con Ashton Kutcher en 2003
Demi Moore con Ashton Kutcher en 2003
Getty Images

En 2003, Demi lo llevó con un sujetador de encaje negro y le agregó unas medias de red negras y, por lo que vemos, su gusto con los accesorios no ha cambiado: en ambas ocasiones eligió un bolso de mano en el mismo tono de verde que el vestido lencero y también accesorios negros para completar el look.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento