Cómo llevar la ropa interior por fuera e ir a la moda, según Violeta Mangriñan

La 'influencer' Violeta Mangriñán.
La 'influencer' Violeta Mangriñán.
VIOLETA / INSTAGRAM
La 'influencer' Violeta Mangriñán.

En las últimas temporadas, estamos sacando nuestra ropa interior a relucir. Es una de las microtendencias que arrasa entre las 'celebrities' e 'influencers' este 2023, con estilos como el 'no pants' que consiste en ir en ropa interior por la calle, ya sea en braguitas, body o, incluso, calzoncillos. Pero, para las que no se atreven aún a prescindir de los pantalones, hay otra versión de esta tendencia que nos permite enseñar la ropa interior y ser las más 'cool' de Instagram.

En las últimas Semanas de la Moda hemos visto cómo firmas como LaQuan Smith, Versace o Subsurface han introducido esta moda en sus propuestas, una tendencia que muchos ya han bautizado como la más fea de la temporada. Enseñar un palmo o dos de braga o incluso de calzoncillo se ha convertido en un detalle clave para elevar nuestros looks y conseguir la estética más dosmilera

Violeta Mangriñán ha sido una de las 'influencers' en unirse a la moda de ponerse unos calzoncillos y enseñarlos, y lo ha hecho con un look muy moderno que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. La influencer valenciana ha llevado unos calzoncillos por debajo de sus pantalones denim de tiro bajo, que dejaban ver la parte superior de esta ropa interior masculina. 

La valenciana acudía ayer a la presentación de la nueva colección primavera-verano de la firma francesa Longchamp y, como explicó la propia Violeta en su cuenta de TikTok, el dress code era informal. De ahí que la 'influencer' haya elegido un look tan sencillo y urbano, que se ha convertido en todo un éxito entre sus más de 2 millones de seguidores. 

Violeta Mangriñan optó por lucir un crop top de Zara en color blanco, parecido a un sujetador, que se ha cubierto con una chaqueta estilo bomber de la marca History Repeats, especialista en reciclar prendas vintage. Para la parte de abajo del look, Mangriñan se ha enfundado sus vaqueros de confianza, de la firma española Andesites, a los que añadió por debajo unos calzoncillos de la misma marca que dejó ligeramente a la vista.

El toque final a este look 'casual' han sido los zapatos, unas 'sneakers' negras con maxi plataforma de goma de Prada, que Violeta asegura han sido una de las "mejores compras" que ha hecho. Con este calzado, Violeta daba el toque final a este atrevido e inesperado look, con el que nos ha confirmado que mostrar nuestra ropa interior es una moda que dará mucho que hablar esta primavera. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento