Carmen Lomana muestra el conjunto que debes meter en tu maleta de Semana Santa (y que es acertado para cualquier edad)

Carmen Lomana tiene la fórmula estilística más acertada para todas las edades
Carmen Lomana tiene la fórmula estilística más acertada para todas las edades
Instagram / @carmen_lomana
Carmen Lomana tiene la fórmula estilística más acertada para todas las edades

Las vacaciones de Semana Santa ya han comenzado para muchos, especialmente si nos referimos a los 'celebrities' de nuestro país. Entre ellos debemos mencionar a Carmen Lomana, quien ya está disfrutando de unos días de descanso en Marbella, ciudad en la que veranea. 

Este 2022, a pesar de ser una Semana Santa bastante tardía, las temperaturas no van a ser buenas en todo el país y, por ello, vayamos donde vayamos, deberemos meter looks de entretiempo y aptos para todo tipo de climatologías. En este sentido, Carmen Lomana nos confirma cuál es la combinación de prendas que necesitamos porque además de ser atemporal (e ideal para el entretiempo), también es favorecedora para mujeres de todas las edades

La 'socialité' ha compartido una nueva imagen en Instagram en la boutique de una conocida firma de moda y luciendo este look del que te hablamos: formado por unos vaqueros pitillo y unos botines 'cowboy'. 

A pesar de que en este 2022 parece que los 'jeans' rectos y anchos se han convertido en los favoritos de muchas mujeres, también sabemos que los pantalones pitillo jamás pasan de moda y, además, sientan fenomenal a todo tipo de siluetas (especialmente aquellos de tiro alto que suman visualmente centímetros de altura). 

Carmen Lomana disfruta de sus vacaciones en Marbella
Carmen Lomana disfruta de sus vacaciones en Marbella
Instagram / @carmen_lomana

Se trata de una combinación de prendas perfecta para mujeres de todas las edades: tanto de 30, como de 40, 50 o 70 años, tal y como demuestra la mismísima Lomana. Para crear este look de entretiempo, la empresaria ha recurrido a unos pitillo de tejido 'denim' en color azul clásico y los ha llevado con un jersey ajustado básico gris, con cuello vuelto, así como con una blazer negra con raya diplomática. En definitiva, un estilismo que podemos recrear todas en casa con prendas que ya tenemos en el armario, ¿o no? 

Para rematar el look y aportar un toque de color al 'outfit', Lomana ha llevado pendientes y collar de perlas, así como un bolso XXL en color coral. 

Si quieres estar al tanto de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida, esta newsletter es para ti. También damos voz a mujeres que emprenden, que creen, que avanzan y que suman en cualquier parcela social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento