El bolso de rafia que no te quitarás este verano está en Parfois: para ir al trabajo, de compras o a la playa

Estos accesorios nos salvan en más de una ocasión durante los meses más calurosos del año. Sin embargo, este complemento no solo los podemos llevar a la playa, también podemos introducirlo en nuestros 'looks' diarios. 
Bolsos y capazos todoterreno.
Bolsos y capazos todoterreno.
Spotlight by Launchmetrics
Bolsos y capazos todoterreno.

Conforme se acerca el verano, las playas de España se llenan de este accesorio todoterreno en el que metemos todo y más. La toalla, el bocadillo, un par de revistas, el móvil, el monedero, el protector solar... Los bolsos de rafia nos salvan en más de una ocasión durante estos meses. Sin embargo, este tipo de bolsos no solo los podemos llevar a la playa, también hay modelos perfectos para ir a la oficina y utilizar en nuestro día a día. 

El truco para poder llevarlo a diario sin perder elegancia es apostar por bolsos de rafia que no sean de tipo capazo, con asas anchas y sin cremallera, porque así parecerá un 'look' muy playero. Por lo demás, todo está permitido. Hacemos una selección de algunos modelos de este tejido, disponibles en Parfois, para completar tus estilismos más casuales o más formales luciendo el accesorio del verano por excelencia. 

Bolso de rafia circular de Parfois

Bolso de rafia de Parfois.
Bolso de rafia de Parfois.
Parfois.

Este modelo en rafia con forma circular, además de ser muy original, es una buena opción para incorporar este tejido en tus 'looks' del día a día. Viene con una bolsita de tela ajustable en su interior, ideal para guardar las cosas sin que se vean por los orificios de la rafia. (Precio: 23,99 euros / Ref: 218736). 

Otros bolsos de rafia de Parfois

Bolso verde de rafia de Parfois.
Bolso verde de rafia de Parfois.
Parfois.

¿Quién ha dicho que los bolsos de rafia tienen que ser de color marrón? Este modelo de Parfois en color verde lima —un tono muy tendencia esta temporada— es la opción perfecta para darle ese toque de color a tu 'look'. (Precio: 25,99 euros / Ref: 221922). 

Bandolera de rafia de Parfois.
Bandolera de rafia de Parfois.
Parfois.

Si prefieres algo más fino y elegante, Parfois también tiene bandoleras con rafia para incorporar el tejido del verano a tus estilismos sin perder tu esencia. Está disponible con solapa y asas en beige o en marrón. (Precio: 23,99 euros / Ref: 219112). 

Bolso de rafia personalizable de Parfois.
Bolso de rafia personalizable de Parfois.
Parfois.

Si quieres llevar algo de rafia, pero que mantenga el estilo sobrio que necesitas para ir a la oficina, este modelo de Parfois tipo tote es ideal. Tiene asas cortas y correa larga para llevarlo de bandolera. Además, se puede personalizar con tus iniciales. (Precio: 23,99 euros / Ref: 221330).

Bolso con asa de colores de Parfois.
Bolso con asa de colores de Parfois.
Parfois.

¿Una mezcla entre un bolso tote y un capazo? Parfois lo tiene y con asas de colores que le dan un toque especial. Tiene cremallera externa e interna y opción de llevarlo con correa larga. (Precio: 23,99 euros / Ref: 220121). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Isa Espín
Redactora verticales

Mi nombre es Isa Espín, redactora SEO en '20minutos.es'. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda y la belleza, comer bien y pasar tiempo con mi gente. De peque no me ponía los tacones de mi madre como el resto de mortales, sino que me ponía un pañuelo en la cabeza sujeto con una diadema porque mi sueño era tener el pelo largo. Y ahora lo suelo llevar corto. Tengo la suerte de escribir de todo esto (de lo del pelo no, aunque también) en los verticales de salud, viajes, gastronomía, tecnología, motor y 'Mujer.es'. También he trabajado en otros medios como 'XLSemanal' (dominical ABC, Vocento), como redactora y Social Media Manager; en 'LaVerdad.es', como reportera online y redactora, y en el grupo Secuoya ('La 7' televisión), como redactora de subtítulos. También he estado en un programa de radio de música rock, he comido hormigas fritas mientras presentaba una ponencia y tengo una newsletter propia (que luego no digan que una no es versátil). Y hasta aquí, que lo suyo es hablar de lo demás y no de mí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento