Logo del sitio

Así debes llevar un look 'total denim' (de pies a cabeza) tanto si tienes 30 como 50 años

Carmen Gimeno muestra cómo lucir un look 'denim' a cualquier edad
Carmen Gimeno muestra cómo lucir un look 'denim' a cualquier edad
Instagram / @carmen_gimeno

El tejido más atemporal, versátil e infalible de la historia de la moda siempre ha sido (y será) el vaquero. Apto para todos los gustos y edades, el 'denim' protagoniza cientos de prendas (principalmente pantalones, camisas y cazadoras) año a año en las colecciones de las principales firmas de moda. Y aunque hay quien suele asociarlo a un estilo joven, la realidad es que el vaquero puede salvarnos de un "qué me pongo" en más de una ocasión, tanto si tenemos 30 como 50 años. 

Una de las 'influencers' maduras que más arrasa en Instagram es Carmen Gimeno. La creadora de contenido se atreve a lucir todas las tendencias del momento, a mezclar los colores más llamativos y a lucir los accesorios más urbanos, y todo lo ello lo hace con más estilo que nadie.

Una vez más, Carmen Gimeno ha vuelto a demostrarnos que la moda no entiende de edades con su último post de Instagram, donde nos da la fórmula para lucir un look 'total denim' en primavera. 

Para esos días en los que no sabemos qué ponernos o en los que no queremos rompernos demasiado la cabeza a la hora de elegir 'outfit', ¿qué te parece la idea de combinar vaquero con vaquero? Se trata de una fórmula sencilla y con la que siempre (sin excepción alguna) acertarás. 

Carmen Gimeno propone hacernos con una cazadora vaquera bonita (mejor si cuenta con algún detalle especial que eleve el look) y llevarla cerrada a modo de camisa. Después, simplemente tendremos que combinarla con unos vaqueros favorecedores (te recomendamos que sean unos de corte recto y tobillero) y de tiro alto. ¿Un truco de estilo? Si quieres afinar cintura, mete por dentro del pantalón uno de los lados de la cazadora, como así hace la 'influencer'. 

Fácil, ¿verdad? Carmen Gimeno, quien siempre opta por la comodidad, lo lleva con unas zapatillas Adidas básicas pero, ojo, porque este tipo de look queda genial con zapatos o botines de tacón o incluso con sandalias o alpargatas durante la primavera-verano. 

Para afinar un poco más el tiro, hemos averiguado cuáles son las prendas exactas que Carmen Gimeno tiene en su armario para crear este look vaquero. Se trata, por un lado, de una cazadora 'denim' de manga larga, con bolsillo de solapa y detalle de joya (algo que la hace todavía más especial); y, por otro lado, de unos 'jeans' de efecto lavado, tiro alto y pernera recta, que no pueden ser más favorecedores. 

Cazadora y pantalón vaquero de Zara
Cazadora y pantalón vaquero de Zara
D.R.

Ambas prendas las encontramos en la tienda online de Zara. La cazadora está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 35,95€; mientras que los 'jeans' los encontramos por 25,95€

Mostrar comentarios

Códigos Descuento