Angy Fernández se marca un Florence Pugh en el festival de Málaga con un top transparente

Angy Fernández en el festival de Málaga 2023
Angy Fernández en el festival de Málaga 2023
EFE
Angy Fernández en el festival de Málaga 2023

En las últimas alfombras rojas y semanas de la moda estamos viendo que, tanto dentro como fuera de la pasarela, se está comenzando a llevar los vestidos y tops completamente transparentes y sin nada debajo, siguiendo el movimiento 'Free the nipple'. Desde hace mucho tiempo se ha estigmatizado el pezón femenino y, aunque cada vez vamos avanzando un poquito más, este todavía sigue siendo una barrera sin romper.

Uno de los casos más sonados es el de Florence Pugh. El año pasado, la actriz fue invitada a uno de los desfiles de Valentino, al que acudió con un vestido de la firma de tul rosa, escote 'halter' y totalmente translúcido.  Nada más publicarse la fotografía del look, los comentarios despectivos sobre ella comenzaron a inundar las redes sociales, llamándola de todo por mostrar su pecho. 

Este salto de fe de la estrella de Marvel hizo que otras 'celebrities' se atrevieran a hacerlo, creando la tendencia de los 'naked dress' y los vestidos de efecto desnudo para las menos atrevidas. Ya lo hemos visto en premios más extravagantes como los Grammy o en algunos más pequeños, pero estos looks no habían terminado de cuajar en España.

Ha sido esta tarde que lo hemos visto por primera vez en una española gracias a Angy Fernández ha posado en la alfombra roja del festival de Málaga con un look muy especial, en el que el protagonista era un top rosa transparente.

Angy Fernández en el festival de Málaga 2023
Angy Fernández en el festival de Málaga 2023
EFE

Para la ocasión, la artista escogió un traje con americana 'oversize' de raya diplomática muy fina y un cinturón con detalles dorados que desviaba la mirada hacia su abdomen. Para darle un toque más original y alternativo, lo combinó todo con un 'bustier' rosa de encaje que no llegaba a tapar sus pezones, dejándolos a la vista.

Después de 10 años, Angy vuelve a la música con su nuevo proyecto, Dualidad, un single que acaba de ver la luz este viernes en el que canta sobre sus contradicciones internas, en una búsqueda de sí misma para saber quién es, algo que hemos podido ver en la evolución de sus looks.

En esta nueva etapa, la cantante se muestra tal y como es y lo vemos reflejado en su ropa, con estilismos mucho más arriesgados, pero con cierto toque elegante que los hace irresistibles, como ha ocurrido en la alfombra roja de hoy.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento