
Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré han sellado su amor después de dos años de relación y una hija en común. Son una de esas parejas divertidas y guapas a partes iguales que comparten con naturalidad parte de su vida vía redes sociales y el día de su boda no podía ser menos. Con una instantánea donde se les ve sonriente y de la mano tras dar el 'sí, quiero' han hecho oficial el comienzo de esta nueva etapa juntos.
El vestido de novia de Ana Peleteiro
Para la ocasión, Ana ha confiado en Lorena Formoso, la diseñadora española que vistió a Soraya Arnelas para su boda. Su estilo sencillo pero con detalle encajó a la perfección con la ceremonia que había preparado la pareja en Pontevedra donde se preservó la intimidad, el aire rural y la naturaleza.
Bajo la atenta mirada unos 200 invitados donde no solo había familiares o amigos sino también caras conocidas del mundo influencer, la medallista olímpica caminó hacia el altar con este vestido recto con caída lencera y escote palabra de honor adornado por un maxi volante fruncido en 3D, cola discreta y sin velo.

Ana Peleteiro: de princesa de ceremonia a reina de la fiesta
De la celebración en el Pazo Miradores, ubicado en Salcedo, hemos visto las pinceladas que sus invitados compartían en vivo vía Instagram y que la propia Ana se ha ocupado de repostear en sus historias. Gracias a ellos hemos visto la evolución de la recién casada: de princesa otoñal y discreta durante la ceremonia, con tacones de plataforma que solo dejaría visible al levantar su vestido, a reina de la fiesta con deportivas blancas y una versión mini de su primer vestido.

La transformación ha sido posible gracias a la idea de la diseñadora Lorena Formoso de hacer un vestido desmontable que permitió a Ana pasar de una silueta elegante a otra mucho más divertida. De corte mini y palabra de honor, el supervolante abullonado se convirtió en una especie de manga que adornaba todo el lateral del vestido.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios