Ana de Armas brilla con un vestido de lentejuelas y escote en pico en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles

Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles
GTRES
Ana de Armas en la premiere de 'Blonde' en Los Ángeles

Que Blonde está siendo todo un éxito y que Ana de Armas sea una de las actrices más admiradas del momento es algo indiscutible. La hispano-cubana está en uno de los puntos más álgidos de su carrera y su papel como Marilyn Monroe es uno sus mayores triunfos.

Aunque si hay algo que nos gusta más que la película, son sus preestrenos, donde Ana de Armas nos regala looks que son una completa fantasía, en los que siempre hay un guiño a la rubia más famosa del cine. En Venecia ya nos sorprendió con un diseño firmado por Nicolás Ghesquiere para Louis Vuitton en el que fusionaba el vestido blanco de La tentación vive arriba con el rosa de Los caballeros las prefieren rubias.

La actriz tiene a la crítica del cine como de la moda en su bolsillo y pese a que interpretar a un icono y rendirle homenaje en cada alfombra roja no es fácil, Ana siempre lo consigue y lo ha vuelto hacer en el estreno de la película en Los Ángeles.

Enfundada en otro de los diseños de Louis Vuitton creado por Nicolás Ghesquiere, la intérprete nos dejó con la boca abierta a su llegada al 'photocall', donde posó con un vestido que gritaba Marilyn Monroe por los cuatro costados.

Ana de Armas en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles
Ana de Armas en el estreno de 'Blonde' en Los Ángeles
GTRES

Con un estilismo cargado de glamour, la actriz deslumbró, tanto figurada como literalmente, gracias a su vestido lleno de lentejuelas. De nuevo, Ghesquiere juega con dos looks memorables de Monroe: el vestido blanco de La tentación vive arriba (que podemos verlo en el escote de pico, los tirantes y la cintura entallada) y las icónicas lentejuelas de Los caballeros las prefieren rubias.

Para este vestido, el diseñador francés se ha decantado por lentejuelas plateadas y doradas grandes que se asemejan a las escamas de un pez y le añade un corte sirena con algo de cola que enfatiza aún más todas las curvas de la actriz. Toda una oda a la feminidad al estilo Marilyn.

Todavía quedan unos días para que podamos disfrutar de la película en Netflix, que se estrenará el próximo 28 de septiembre. Mientras tanto, solo nos queda deleitarnos con los looks de Ana de Armas, que traen a la vida a la icónica actriz a su estilo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento