Amelia Bono tiene la camiseta con hombreras de Zara que cuesta solo 12,95 euros (y diferenciará tus looks en el campo y en la ciudad)

Amelia Bono ya ha utilizado esta moño en otras ocasiones por lo favorecedor que es
Amelia Bono ya ha utilizado esta moño en otras ocasiones por lo favorecedor que es
@ameliabono/INSTAGRAM
Amelia Bono ya ha utilizado esta moño en otras ocasiones por lo favorecedor que es

El verano está llegando a su fin, incluso para las 'celebrities'. Amelia Bono, quien ha disfrutado de unas vacaciones de lo más completas y variadas, está despidiéndose de la época estival en lo que ella misma define como "uno de sus sitios favoritos", en Salobre (Albacete). 

Tal y como ha mostrado a través de Instagram, la hija de José Bono y Ana Rodríguez se ha ido hasta este municipio con sus hijos para disfrutar también del turismo rural. No obstante, una de las particularidades de Amelia Bono es que ella jamás renuncia al estilo, independientemente de si se encuentra en la ciudad, en la playa o en el campo. Por ello, una vez más, ha vuelto a sorprender con su 'outfit' elegido. 

La 'influencer' y empresaria, a sus 41 años no le teme a las tendencias. Y aunque es cierto que suele apostar por colores neutros y prendas básicas a la hora de crear sus looks, también es consciente de que siempre acertaremos 'estilísticamente hablando' si escogemos diseños favorecedores para nuestra silueta y lo combinamos con alguna prenda o accesorio más especial. 

En su último post de Instagram vemos a Amelia Bono posar feliz sentada en un banco de Salobre luciendo un look protagonizado por la combinación de colores infalible: blanco y negro. En concreto, la empresaria e 'influencer' ha llevado una camiseta básica de color negro con hombreras, así como un pantalón corto vaquero de color blanco. Mientras que a modo de calzado, ha optado por la comodidad de unas zapatillas. 

Si bien es cierto que a simple vista se puede tratar de un look bastante sencillo, realmente este 'outfit' esconde el secreto de un detalle que lo diferencia: las hombreras

Fue hace varias temporadas cuando las hombreras más ochenteras volvían a convertirse en tendencia. Sin embargo, aunque recientemente las hemos seguido viendo en americanas o vestidos, parecía que se habían quedado atrás en las camisetas básicas; sin embargo, Amelia Bono nos acaba de confirmar que estos diseños sí siguen siendo tendencia y que necesitamos uno de ellos en nuestro armario para diferenciar cualquier look, tanto uno informal como uno para ir a la oficina, ¿o no?

Otra de las características que más enamora del estilo de Amelia Bono es que suele lucir prendas de firmas asequibles para todos los bolsillos. En este look luce una camiseta básica de color negro con manga sisa con hombreras de Zara. Está confeccionada 100% en algodón y tiene un precio de 12,95 € (Ref. 0858/022). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento