Yolanda Díaz confirma en 'Lo de Évole' que su camisa masculina (con mensaje oculto) es el nuevo top

La candidata de Sumar a las elecciones generales, Yolanda Díaz.
La candidata de Sumar a las elecciones generales, Yolanda Díaz.
EFE
La candidata de Sumar a las elecciones generales, Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz ha acudido este domingo al programa de La Sexta 'Lo de Évole' (el programa se grabó el pasado día 12 de abril).

La ministra de Trabajo y Economía Social, Vicepresidenta segunda del gobierno y candidata a la presidencia del gobierno por parte de la formación política Sumar, fue entrevistada por el periodista Jordi Évole en un plató ambientado como un restaurante japonés.

Una camisa masculina en color celeste fue el look elegido por la política, dando muestras una vez más de su estilo sencillo y favorecedor. Según publica El País la camisa se la ha regalado su padre, Suso Díaz, el histórico sindicalista gallego. Según la misma fuente "su padre le envía con frecuencia paquetes con ropa desde Ferrol para que no se sienta tan sola".

Yolanda Díaz, entrevistada por Jordi Évole.
Yolanda Díaz, entrevistada por Jordi Évole.
LASEXTA

Cada vez que Yolanda Díaz aparece en un acto público su estilismo es analizado al milímetro, no en vano se ha ganado el apodo de 'La fashionaria'. En sus últimas apariciones ha elegido el blanco como el tono protagonista de su look. El blanco en política es sinónimo de honradez, pero también de poder. Este tono tan luminoso también es el color de la perfección, y transmite pureza y seguridad, a la vez que transparencia. En esta ocasión el tono elegido es un color azul muy muy claro, casi blanco, pero lo que llama la atención no es el tono sino la prenda: una camisa masculina. Sobria y elegante.

Si quieres sumarte al estilo de 'La fashionaria' aquí tienes una propuesta con la que triunfar en cualquier ocasión.

Camisa de corte masculino, de Zara
Camisa de corte masculino, de Zara, 22,95 €.
Zara

Durante la entrevista, el pelo, con uno de sus característicos recogidos trenzados, lo llevaba retirado de la cara, con raya a un lado y con aire informal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento