Laura Baena, Martita de Graná, Eva Moral, Teresa Viejo, Almudena Cid y Sole Giménez en la gala Mujeres 2023

Gala Mujeres 2022
Gala Mujeres 2022
Aranzazu Navarro
Gala Mujeres 2022

Mujer.es y 20minutos  han organizado el próximo miércoles 19 de abril en el Teatro Capitol de Madrid un encuentro exclusivo y diferente con Almudena Cid, Martita de Graná, Teresa Viejo, Sole Giménez, Laura Baena y Eva Moral.

Ellas son solo algunos de los ejemplos de que el talento también tiene nombre de mujer. Durante la cita, que estará dirigida por la periodista Sonia Fornieles, directora del portal Mujer.es, las ponentes relatarán las experiencias vitales y profesionales -desde cada uno de sus ámbitos- que las han convertido en referentes del éxito femenino en España. 

La gala, patrocinada por: Iberdrola, Santander, Ron Brugal y Calzados Pitillos, repasará junto a las seis invitadas temas como el talento, las renuncias, el miedo, el éxito y todos los que vayan surgiendo en una charla llena de humor y naturalidad.

Gala Mujeres 2023
Gala Mujeres 2023

Las y los interesados en asistir a este encuentro, que este año celebra su primera edición en Madrid (lleva cuatro ediciones anteriores en Zaragoza), pueden inscribirse de manera gratuita aquí. Date prisa porque quedan pocas plazas.

Nuestras invitadas os animan a inscribiros, os dejamos con los vídeos de nuestras ponentes. Sole Giménez es la primera que se une a Mujer.es para invitaros a acudir como público a la Gala Mujeres.

Sole Giménez nos invita a la gala mujeres

Laura Baena también os anima a que os registréis para asistir como público y acompañarnos en la gala Mujeres 2023. 

Laura Baena nos invita a la gala Mujeres el próximo 19 de abril en el teatro Capitol de Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento