El 8 de marzo llega el nuevo vertical de Mujer: "Un lugar de encuentro para mujeres que quieren sentirse bien"

  • Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, ha destacado en su discurso “la apuesta del Grupo por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos”.
  • La web del vertical saldrá a la luz el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 
De izquierda a derecha Ignacio Martinez de Albornoz, director del área de negocio de prensa de Henneo; Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo; Encarna Samitier, directora de 20minutos; Miguel Ángel Liso, director de medios de Henneo; Sonia Fornieles, directora de Mujer.es; y Joan Alegre, director general de Bluemedia.
De izquierda a derecha Ignacio Martinez de Albornoz, director del área de negocio de prensa de Henneo; Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo; Encarna Samitier, directora de 20minutos; Miguel Ángel Liso, director de medios de Henneo; Sonia Fornieles, directora de Mujer.es; y Joan Alegre, director general de Bluemedia.
JORGE PARÍS
De izquierda a derecha Ignacio Martinez de Albornoz, director del área de negocio de prensa de Henneo; Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo; Encarna Samitier, directora de 20minutos; Miguel Ángel Liso, director de medios de Henneo; Sonia Fornieles, directora de Mujer.es; y Joan Alegre, director general de Bluemedia.
De izquierda a derecha Ignacio Martinez de Albornoz, director del área de negocio de prensa de Henneo; Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo; Encarna Samitier, directora de 20minutos; Miguel Ángel Liso, director de medios de Henneo; Sonia Fornieles, directora de Mujer.es; y Joan Alegre, director general de Bluemedia.
JORGE PARÏS / BIEITO ÁLVAREZ

Este martes tuvo lugar la presentación del vertical de Mujer de Henneo, cuyo nacimiento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

El 'site', que estará integrado en los medios de Henneo, tratará temas relacionados con Moda, Belleza y Estilo de vida; pero también tendrá el foco puesto en el papel de la mujer en la sociedad. Dando voz a mujeres valientes y desgranando perfiles de protagonistas de historias de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento femenino.

Íñigo de Yarza, consejero delegado de Henneo, ha reforzado en su discurso “la apuesta de la empresa por potenciar los verticales dentro de sus medios para dar información de calidad y nuevos contenidos que suman dentro de la oferta actual del grupo”. Además, ha recalcado el buen momento que está viviendo el grupo y lo ilusionante que es sumar a esos éxitos el lanzamiento de este nuevo vertical que cuenta con el empuje de todas las divisiones de Henneo.

La directora del nuevo Vertical, Sonia Fornieles, hizo hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar servicio a las más de 5 millones de mujeres que se informan en los medios de grupo Henneo. “Hablaremos de tendencias, de moda inclusiva, de belleza para todas, para quienes peinan canas y quienes han decidido teñírselas (…) Vamos a contar historias de mujeres valientes, extraordinarias que han creído en ellas y en su capacidad para cambiar las cosas. Queremos poder elegir y que eso sea lo correcto, apostar por el sentido común y la libertad”.

Pablo Segarra, coordinador jefe de Verticales de Henneo, Encarna Samitier, directora de 20 Minutos, Sonia Fornieles, directora de Mujer.es, y Álex Herrera, subdirector de 20minutos
Pablo Segarra, coordinador jefe de Verticales de Henneo, Encarna Samitier, directora de 20 Minutos, Sonia Fornieles, directora de Mujer.es, y Álex Herrera, subdirector de 20minutos
Jorge París

En el vertical se seguirán muy de cerca tanto las apuestas de los diseñadores en las Semanas de la Moda, como las tendencias que marca el 'street style'. “Vamos a hacer contenidos que interesen a mujeres en diferentes etapas de su vida, con inquietudes diferentes, pero con algo en común: quieren sentirse y verse bien”, ha matizado su directora.

Este martes tuvo lugar la presentación del vertical de Mujer de Henneo, cuyo nacimiento coincidirá con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Encarna Samitier, directora de 20minutos, durante su intervención destacó el trabajo y el esfuerzo que ha llevado a la cabecera a estar entre los 3 diarios 'on line' más leídos en nuestro país (ocupa el tercer puesto según GFK y el primero en versión móvil según Comscore). Puso de manifiesto que “la igualdad de género está en el ADN de 20minutos, tenemos muy claro que la sociedad no puede permitirse prescindir de la mitad del talento, y por eso vamos a estar muy atentos para acompañar e impulsar los avances de la sociedad hacia la igualdad real”.

Tanto Íñigo de Yarza, como Encarna Samitier y Sonia Fornieles coincidieron en lo ilusionante del proyecto, que no sería posible sin el apoyo de editores y la confianza de los anunciantes.

Al evento, que se celebró en el Hotel Intercontinental de Madrid, asistieron las directoras y directores de comunicación de las principales firmas de moda y belleza, así como representantes de agencias de comunicación y agencias de medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento