Dicen los expertos que la crisis de los 40 es ese momento en el que una persona se debate entre la juventud y la madurez y comienza a cuestionarse ciertos objetivos y expectativas vitales. Para muchos, el resultado tiende a ser negativo y, por ello, alcanzar esta década es motivo de desasosiego.
Nada más lejos de la realidad, la cuarentena es una época en la que hay que disfrutar de la experiencia adquirida o, por qué no, aprovechar la oportunidad para hacer un gran cambio. Para todos aquellos que nacieron en la década de los 80, es momento de celebrar y así lo está haciendo Don Limpio, la marca de limpieza que aterrizó en España hace más de 40 años y que presenta su mejor versión con una mejora en la fórmula, eliminando hasta el 100% de la suciedad. Por un lado, Don Limpio Baño tiene más fuerza que nunca, con 2x más poder antical*, y por otro, Don Limpio Multiusos logra hasta un 100% de brillo**.
Además, la marca celebra esta mejora acompañada del artista David Bustamante, que se ha convertido su embajador para celebrar que entrar en los 40 es sinónimo de ofrecer a todos la mejor versión de uno mismo.
El origen de la marca
El popular personaje de la marca, que en la década de los 80 se convirtió en un miembro más en numerosos hogares españoles bajo el nombre de Mr. Proper, tiene una historia de lo más singular que revela el porqué del éxito de sus productos. Cuenta la leyenda que, antes de convertirse en el hombre calvo, musculoso, fuerte, impecable y pulcramente vestido de blanco que todos conocemos, el personaje fue adoptado en su niñez por unos granjeros, donde aprendió la importancia de ayudar a los demás.
Dispuesto siempre a colaborar y a trabajar duro en las tareas cotidianas de la casa, creció pensando si no había una forma más fácil de limpiar. Por eso, decidió viajar por el mundo para ampliar sus conocimientos sobre esta cuestión y, tras años de investigación y pruebas, plasmar todo lo aprendido en un libro.
Don Limpio trabaja cada día con el objetivo de seguir desarrollando las soluciones de limpieza más innovadoras que respondan a las necesidades de los consumidores y de los hogares españoles.
*vs anterior Don Limpio Baño
**Don Limpio multiusos líquido
- REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.