Acoso callejero: pintarse los labios no es un 'sí'

Eva Longoria forma parte de esta campaña contra el acoso callejero
Eva Longoria forma parte de esta campaña contra el acoso callejero
L'Oreal Paris
Eva Longoria forma parte de esta campaña contra el acoso callejero

Con su programa Stand Up, lanzado por L'Oréal Paris en 2020, la firma se compromete a luchar contra el acoso callejero. Hasta la fecha, ya se ha formado a más de 1 millón de personas en todo el mundo para detectar, defenderse o ayudar a quienes lo sufran.

Para impulsar aún más su programa de formación, L'Oréal Paris lanzó la campaña: "PINTARSE LOS LABIOS NO ES UN SÍ" creando una barra de labios Color Riche de edición limitada. Se trata de una barra de labios de color rojo, el tono se llama 'Le Rouge Liberté', y está diseñada para animar a la gente a levantarse contra el acoso callejero a través de la expresión del color.

Pintarse los labios no es un Sí
Pintarse los labios no es un Sí
OoddySmile Studio

El 100% de la recaudación de cada barra de labios vendida se destinará a socios benéficos de Stand Up. Estos fondos les permitirán formar a más personas.

El acoso callejero es un impedimento significativo a la hora de sentir confianza en su vida diaria. Va en contra del empoderamiento femenino, robando su dignidad, la sensación de seguridad y los sentimientos de auto-realización. Dado que este tipo de violencia va en contra de todo lo que representa la marca se ha comprometido a luchar contra el acoso callejero en todo el mundo.

La barra de labios cuesta 10,95 euros y en la web de la firma tienes los puntos de venta en los que está disponible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento