Logo del sitio
OFRECIDO POR granini
La nueva bebida orgánica granini Origin, con ingredientes 100% naturales, ecológicos y sin azúcares añadidos.
La nueva bebida orgánica granini Origin, con ingredientes 100% naturales, ecológicos y sin azúcares añadidos.
granini

¿Sabes qué es el ‘drinkfulness’? Ponlo en práctica con granini Origin, la nueva bebida orgánica de granini

  • El secreto para cuidarte mientras disfrutas y te refrescas a la vez es granini Origin. Una alternativa saludable elaborada con ingredientes naturales, 100% ecológicos y sin azúcares añadidos. 
  • Es una combinación única de FRUTA de la mejor calidad con ingredientes naturales como la CÚRCUMA y el JENGIBRE que aportan grandes beneficios a tu cuerpo. 
  • Origin, disponible en dos deliciosos sabores: bebida de limón, jengibre y uva o bebida tropical con un toque de cúrcuma y jengibre; es la bebida perfecta para disfrutar cuidándote, siendo plenamente consciente de lo que estás consumiendo, sin remordimientos.

Hidratarse, más en los meses de calor, es una necesidad que afecta a muchos aspectos de nuestra salud (la piel, la retención de líquidos, las migrañas…). El verano es también una época del año en la que nos cuidamos más para vernos mejor y sentirnos bien, abrazando la filosofía ‘selfcare’.

Sin embargo, las vacaciones no siempre ayudan a llevar un estilo de vida sano. Muchas veces, cuando estamos en una terraza, un chiringuito o un restaurante, buscamos alternativas a los refrescos y a las bebidas alcohólicas para encontrar una opción que sea más saludable, pero no nos terminamos de decidir porque la oferta es limitada.

Si eres de los que buscan tener una vida activa, seguir una dieta sana e incorporan dinámicas sostenibles a la rutina diaria, granini Origin es tu gran aliado para no bajar la guardia este verano. Una bebida refrescante, saludable y sofisticada que combina las propiedades de la mejor fruta con dos ingredientes muy valorados por los consumidores: el jengibre y la cúrcuma. El resultado es una alternativa para las conciencias más exigentes que buscan la alternativa más natural y saludable.

Abraza el ‘drinkfulness’ con granini Origin

Práctica el 'drinkfulness' con granini Origin, y ten plena conciencia de lo que estás bebiendo. Abraza todos sus beneficios e ingredientes naturales disfrutando a la vez de su rico sabor. Porque granini Origin es la bebida orgánica, natural y refrescante con la que poder disfrutar siendo consciente al 100% de lo que estás consumiendo.

granini introduce la naturalidad en el mercado de bebidas y refrescos de manera sostenible debido al origen de sus ingredientes 100% ecológicos y a su envase de vidrio

Además, con su envase de vidrio, en formato 300 mililitros, es 100% sostenible, y está disponible en dos deliciosos sabores para que cada uno escoja el que más le guste: de limón con un toque de jengibre y uva o mix tropical de frutas con cúrcuma y jengibre. Con esta combinación única de sabores, granini introduce la naturalidad en el mercado de bebidas y busca la sostenibilidad en el origen, donde empieza todo, con ingredientes 100% naturales y de cultivo ecológico.

Estas son las dos variedades de granini Origin
Estas son las dos variedades de granini Origin
granini

La nueva bebida orgánica granini Origin te ayuda a conectar, a ser consciente de lo que bebes, a disfrutar de los beneficios saludables de sus ingredientes naturales, la cúrcuma y el jengibre, a la vez que te refrescas de manera natural. Una bebida que cubre tus necesidades de autocuidado y bienestar y que promueve una conciencia ecológica que cada vez condiciona más aspectos de nuestra vida. Disfruta cuidándote: ya no hay excusas para sumarse al movimiento #graninidrinkfulness.

granini Origin ya está disponible en todos los puntos de venta habituales, supermercados, Amazon y Canal Horeca.

¡Por un verano más consciente y sano, pero igual de refrescante!          

Presentación de granini Origin en The Sailing Experience.
Presentación de granini Origin en The Sailing Experience.
granini

Su presentación tuvo lugar en la cuarta edición de The Sailing Experience. Una travesía de cuatro días en catamarán por el mar Mediterráneo, donde seis influencers pudieron refrescarse de manera natural y practicar el 'drinkfulness' de primera mano con esta nueva bebida orgánica de granini, en lugares privilegiados recorriendo los rincones más sorprendentes de las islas Baleares. Disfrutaron de un 'perfect serving' de granini Origin y lo incorporaron en su rutina diaria durante la travesía, cuidándose a la vez que disfrutaron de las aguas cristalinas del Mediterráneo y del delicioso sabor de la nueva bebida orgánica de granini.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.