Esta es la rutina de cuidado de Jennifer Aniston para estar casi igual que cuando era Rachel Green

Jennifer Aniston en Friends
Jennifer Aniston en Friends
HBO
Jennifer Aniston en Friends

Ya han pasado casi 30 años desde que Jennifer Aniston irrumpiera en nuestra vida con Friends, encarnando a la simpática (y algo pija) Rachel Green. El personaje se convirtió en el favorito para muchos amantes de la serie al ver cómo pasaba de una niña mimada que acababa de huir de su propia boda a una mujer que había cumplido su sueño en el mundo de la moda, con un puesto importante dentro de Ralph Lauren.

La 'sitcom' convirtió a la actriz en toda una creadora de tendencias, siendo un referente para los amantes de la serie por sus looks, pero sobre todo por el peinado que llevó durante la primera temporada y que fue bautizado como 'El Rachel'.

Desde entonces, Aniston se ha convertido en un modelo a seguir por el constante cuidado de su cuerpo y piel y es que 3 décadas después, la actriz sigue estando prácticamente igual que cuando estaba en la serie. A sus 54 años, presume de un físico envidiable y aunque la genética tiene un papel importante, también lleva una rutina que le permite conservarse tan bien.

"Son los pequeños momentos los que pueden marcar la diferencia en nuestras rutinas de bienestar, ya sea con actividad física o meditación", dice Aniston, que también es directora creativa de Vital Proteins desde 2020. Sin embargo, también confía en los suplementos alimenticios para mejorar tanto por dentro como por fuera.

Jennifer Aniston comenzó a tomar Vital Proteins en 2016 y, desde entonces, forma parte de su rutina de bienestar diaria. Su variedad preferida es la que lleva Péptidos de Colágeno, que cuenta con 20 g de colágeno hidrolizado por dosis. 

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye el 70% de la piel y también se encuentra de forma natural en nuestro cabello, uñas y en el tejido conectivo del cuerpo. Su producción disminuye un 1% por año después de cumplir los 30 y es lo que acaba provocando el aspecto envejecido.

Para evitarlo, la actriz se suele tomar su colágeno en el café o en un batido por la mañana, aunque si preferimos algo más nutritivo, un caldo o una gelatina son una fuente perfecta.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento