Patry Jordán, Andrea Duro y Vanesa Lorenzo, embajadoras de una nueva marca deportiva para mujeres

Patry Jordán y Vanesa Lorenzo
Patry Jordán y Vanesa Lorenzo
AGUSTIN ESCAMEZ
Patry Jordán y Vanesa Lorenzo
Andrea Duro, Patry Jordán y Vanesa Lorenzo.
Europa Press

Llega Dash and Stars, la nueva marca de la compañía Tendam (Cortefiel, Women'secret, Pedro del Hierro...). 

Con el objetivo de llegar a todas las mujeres,  cuenta con tres embarajadoras con las que mujeres de diferentes inquietudes y complexiones se pueden sentir identificadas: la entrenadora Patry Jordán, la actriz Andrea Duro y la modelo Vanesa Lorenzo. Tres mujeres muy diferentes a las que, cada una en su disciplina, les gusta practicar deporte, cuidarse y mantener un estilo de vida saludable.

Andrea Duro
Andrea Duro
AGUSTIN ESCAMEZ

Tendencia y sostenibilidad

Con el propósito de motivar a hacer deporte, se han diseñado prendas deportivas de moda que, además, están fabricadas con tejidos técnicos reciclados, orgánicos y sostenibles. 

La primera colección PV 2022 de Dash and Stars incluye prendas para running, fitness, yoga, pádel y natación, que aportan un alto grado de tecnicidad y funcionalidad. Sus diseños están pensados para favorecer al máximo el cuerpo, con tejidos envolventes.

El colorido abarca los tonos tinta, burdeos y tonalidades empolvadas que más adelante evolucionarán a paletas refrescantes y coloristas. La estampación se inspira en elementos de la naturaleza, nuestro refugio durante estos últimos meses. Apuesta por la sostenibilidad y por disfrutar del deporte y las prendas cuentan con costuras estratégicas y detalles que garantizan la máxima comodidad. 

La tecnicidad es fundamental en cada prenda, cubriendo todas las necesidades deportivas y mejorando al máximo la experiencia de uso. obtenidos a partir de materiales como el poliéster y la poliamida reciclados, el modal Tencel o el algodón BCI, entre otros. Los procesos de producción son respetuosos con el medio ambiente, generando menos residuos y reduciendo el uso de agua y energía. La marca cuenta también con accesorios como calcetines, gorras, esterillas de yoga, botellas o bolsas de gimnasio, entre otros,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento