OFRECIDO POR CLARINS
La propuesta de Clarins para este verano se llama 'Summer Oasis'.
La propuesta de Clarins para este verano se llama 'Summer Oasis'.
JUANJO MOLINA / Make up: Simeon Mascarell.

El maquillaje del verano se llama Summer Oasis: los cinco imprescindibles de Clarins para esta temporada

  • La marca francesa lanza su nueva colección de maquillaje para la campaña estival, apostando por tonos ocres que evocan a uno de los momentos más mágicos del verano: el atardecer.

Los termómetros ya han comenzado a subir y el verano se respira cada vez más cercano. Dar con el maquillaje certero para esta época no es tarea sencilla, pues tiene que cumplir ciertos requisitos: que sea ligero y fresco, para que la piel no se sature más de lo necesario por el calor; que proporcione un aspecto natural, para que el bronceado del sol tenga también su protagonismo en el rostro; que sea resistente, para estar siempre impecable en los largos días estivales; o que resista al agua, por si la jornada incluye una visita a la playa o la piscina.

‘Summer Oasis’ es la apuesta de Clarins para este verano, una colección de maquillaje de edición limitada para esta temporada que recuerda los cálidos tonos ocre de un verano en tierras lejanas, la caricia del sol, el viento en las palmeras y el frescor de la sombra en un oasis. Los diferentes productos, concebidos con el cuidado de los Laboratorios Clarins no solo alegran el rostro, sino que miman la piel día a día, gracias a los extractos naturales y principios activos de su composición. 

Los imprescindibles

Polvos de sol Ever Bronze de Clarins
Polvos de sol Ever Bronze de Clarins
Clarins

Polvos de sol Ever Bronze

Los polvos compactos Ever Bronze broncean al instante y aportan un tono dorado muy natural. Su textura ultrafina se fusiona con la tez dejándola respirar, ideal para no sentir pesadez en el rostro con las altas temperaturas. De origen 90% natural, hidratan la piel con su extracto de coco bio y su micropatch vegetal, estimula la síntesis de melanina gracias al extracto de Cártamo que intensifica el bronceado natural día tras día. Existen en tres armonías -light, medium y deep-, que se adaptan a todos los tonos de piel.

Ever Bronze & Blush Clarins
Ever Bronze & Blush de Clarins
Clarins

Ever Bronze & Blush

De edición limitada, la paleta de polvos bronceadores Ever Bronze&Blush  guarda en su interior un mosaico de luces irisadas, ambarinas y afrutadas, tonos melocotón para realzar los pómulos. El accesorio indispensable para un maquillaje a medida en perfecta afinidad con la piel.

Summer Collection Palette 07 Bronze de Clarins
Summer Collection Palette 07 Bronze de Clarins
Clarins

Sombras de ojos 07 Bronze

La paleta de sombras de ojos 07 Bronze es todo un oasis de reflejos, una combinación para conseguir una mirada que recuerda a la golden hour, la última luz del día antes de la puesta del sol. Enriquecida con polvos de bambú para un acabado duradero de hasta 12 horas, la paleta incluye cuatro tonalidades: una de base satinada, dos más acentuadas para intensificar la mirada y un dorado metalizado para el último toque.

Mascara 4D Green Summer 2022 de Clarins
Mascara 4D Green Summer 2022 de Clarins
Clarins

Máscara Wonder Perfect 4D Green Summer

Volumen, longitud, curvatura y definición. La máscara de pestañas Wonder Perfect 4D es la idónea para conseguir una mirada seductora y llena de color, gracias a su color verde esmeralda. Además, es resistente al agua, para disfrutar de un baño sin perder ese toque tan especial. Como todas las máscaras de Clarins, están enriquecidas con Lash Boosting Complex, un booster que alarga, fortalece las pestañas y favorece su crecimiento

Lip Comfort Oil 01 Honey de Clarins
Lip Comfort Oil 01 Honey de Clarins
Clarins

Lip Comfort Oil

El aceite labial de Clarins Lip Comfort Oil proporciona brillo, un toque de color, confort e hidratación duradera. ¿El tono para este verano? 01 Honey, con un aire cobrizo y natural que recuerda a un atardecer.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.