Una mirada de infarto incluso en la piscina: te contamos cómo conseguirla con esta máscara de pestañas 'waterproof' de 13 euros

El maquillaje 'waterproof' es un gran aliado para el verano.
El maquillaje 'waterproof' es un gran aliado para el verano.
Unsplash
El maquillaje 'waterproof' es un gran aliado para el verano.

De los eyeliners más coloridos y atrevidos hasta el leve rubor en las mejillas. El maquillaje estival, como el resto del año, no entiende de normas (aunque sí de tendencias) y nos corresponde a cada uno decidir cuáles y cuántos cosméticos queremos emplear cada día. Las rutinas veraniegas hacen que muchas optemos por bases más fluidas y ligeras que se a nuestras actividades vacacionales y al color de nuestra piel, más bronceada en esta época del año. Así, los neceseres beauty se reducen, sobre todo para poder llevar nuestros básicos en la maleta, y las propuestas versátiles o que cumplen una doble función, como las cremas solares con color, son nuestras favoritas.

Eso sí, la recomendación de 20deCompras es clara: si vas a optar por nuevos cosméticos para el verano, apuesta por aquellos que sean waterproof . Esto nos garantiza que, aunque sudemos o nos lo apliquemos para bañarnos en la piscina o en el mar, este permanecerá intacto. Hoy en día casi todos los productos se pueden encontrar en esta versión resistente al agua, pero, sin duda, uno de nuestros favoritos es la máscara de pestañas. Este cosmético permite conseguir una mirada de infarto y un efecto buena cara en cuestión de segundos y, si optamos por la versión acuática, podremos lucirla incluso en la playa. La máscara Size Up, de Sephora Colección, nos ha conquistado, puesto que transforma nuestras pestañas en un instante alargándolas y rizándolas de forma duradera.

El formato grande y de viaje de la máscara de pestañas Size Up.
El formato grande y de viaje de la máscara de pestañas Size Up.
Sephora

Para conseguir un efecto mayor, te recomendamos optar primero por un sérum de pestañas que permita que el grosor se multiplique aún más. Después, para aplicar la máscara de pestañas, hazlo en forma de zigzag desde la raíz hasta la punta. Y, por supuesto, aplícala de una vez, no en reiteradas ocasiones para evitar el efecto "pegote".

Si quieres conseguir este efecto incluso en tus viajes, en Sephora tienen disponible esta máscara de pestañas que hemos destacado en formato viaje por siete euros. Esta medida también es una buena opción para llevar siempre en el bolso y retocarnos cuando sea necesario sin que el agua, la lluvia, el sudor o las lágrimas estropeen nuestro maquillaje.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento