Tres cortes de pelo que rejuvenecen y llevarás esta primavera

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
GTRES
Jennifer Lopez.

Justo antes de que comience el buen tiempo con la temporada de primavera y verano, son muchas las personas que se plantean hacerse un cambio de look, ya sea porque están cansadas de su larga melena o porque quieren dar un toque diferente a su corte. 

Además de dar un aspecto rejuvenecido, el corte de pelo adecuado puede hacer que el cabello consiga más volumen y vitalidad, además de darnos un aspecto mucho más veraniego. 

Así, estos son algunos de los cortes de pelo que serán tendencia durante esta primavera-verano 2022. 

Corte Bob

Este forma de pelo no es nada nuevo entre las apasionadas de los cortes, ya nunca pasa de moda. De hecho, hay varios tipos de cortes Bob, adaptándose cada uno de ellos a la forma de la cara y a la personalidad de cada una, por lo que es un acierto seguro esta temporada.

Corte Pixie

Otro corte más arriesgado, pero perfecto para estar cómoda y fresca durante el verano. Se trata del corte Pixie, que otorgará un estilo atrevido, alocado y desenfadado. 

Corte Mariposa

Este tipo de corte es el menos arriesgado, perfecto para aquellas chicas que quieran hacerse un cambio de look pero sin renunciar a su larga melena. Así, consiste en 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento