'Spring glow' o como conseguir una tez radiante para esta primavera sin maquillaje

Las melenas onduladas serán tendencia este 2021.
En primavera siempre se busca que la piel renazca.
PEXELS
Las melenas onduladas serán tendencia este 2021.

Llegan los días soleados y con ellos, el deseo de encontrar una piel más fresca y luminosa. Una manera rápida de conseguirlo es mediante el maquillaje, pero el efecto se desvanece en cuanto nos desmaquillamos. Este año, la naturalidad es una de las mayores tendencias en belleza, por lo que la mejor manera de conseguir ese spring glow es utilizando los cosméticos adecuados.

Sérums revitalizantes

Uno de nuestros mayores aliados son los sérums con vitamina C y si además la asociamos con ácido hialurónico, nuestro rostro irradiará luminosidad y jugosidad. Un cosmético que reúne estos requisitos es el sérum Glow Ritual de Antipodes.

Formulado con vitamina C y ácido hialurónico vegetal, también contiene los principios activos naturales más potentes para potenciar la hidratación de la piel como la ciruela Kakadu (que contiene 100 veces más vitamina C que una naranja), el extractos de uva y kiwi (antioxidantes) y bakuchiol para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, hacen que se convierta en uno de los sérums más deseados. Su textura impregnada de brillo hace que la piel brille con sutileza. Lo podemos encontrar en Beauty Bay a un precio de 41,75 €.

Sérum 'Glow Ritual' con Vitamina C y ácido hialurónico.
Sérum 'Glow Ritual' con Vitamina C y ácido hialurónico.
ANTIPODES

Aceites para el rostro

Los aceites también pueden obrar maravillas en nuestra tez y, según los resultados que busquemos y nuestro tipo de piel, debemos decantarnos por unos u otros. El aceite de rosa de mosqueta no solo es perfecto para todo tipo de pieles, sino que gracias a sus beneficios, sublimamos su aspecto.

El aceite de rosa mosqueta BioRegenerate de Pai utiliza tanto las semillas como los frutos de la planta, por lo que la concentración de esteroles regeneradores se multiplica por 2, y la dosis de carotenoides antioxidantes por 5. Resultado: una tez verdaderamente más bronceada y con mejor color desde la primera aplicación. Lo encontramos a un precio de 28,99 euros en Sephora.

Aceite de rosa mosqueta 'BioRegenerate'.
Aceite de rosa mosqueta 'BioRegenerate'.
PAI

Una crema hidrante y luminosa con una ligera exfoliación 

Para tener la piel homogénea, sin imperfecciones y luminosa la exfoliación es un paso imprescindible. No obstante, debemos tener cuidado con ella, ya que si nos pasamos pondríamos en peligro nuestro cutis y por este motivo es importante acompañarla de otros activos que nos ayuden a protegerla.

Un producto perfecto para esto es la crema Forever Glow Gel Cream de Innia, una hidratante con textura gel que deja un efecto luminoso en la piel. Además de gluconolactona, un exfoliante de uso diario que pueden soportar incluso las pieles más sensibles, lleva ceramidas, prebióticos, aceite de jojoba y niacinamida. Es perfecta para aquellos días en los que no queremos llevar maquillaje porque deja un efecto glow muy bonito en la piel. Lo podemos encontrar en la página web de Innia a un precio de 27,95 euros

Crema hidratante 'Forever Glow Gel Cream'.
Crema hidratante 'Forever Glow Gel Cream'.
INNIA BEAUTY

Suplementos alimenticios

Aunque nos cuidemos mucho por fuera, no obtendremos el mejor resultado posible si no nos cuidamos por dentro. La alimentación es una parte fundamental para tener la piel perfecta, así que la nutricosmética se convierte en nuestra mejor aliada para conseguirlo. 

Las cápsulas Pure Glow de Aime, con ingredientes como el zinc, probióticos y el extracto de alcachofa, consiguen borrar las imperfecciones y devolver la luminosidad al rostro, con una piel metamorfoseada, más clara y radiante en tan solo un mes. Las podemos encontrar en Sephora a 34,99 euros.

Complemento alimenticio 'Pure Glow'.
Complemento alimenticio 'Pure Glow'.
AIME
Mostrar comentarios

Códigos Descuento