Rojo, veteado y con aroma a pimentón: sale a la venta el primer pintalabios de chorizo

La drag queen Choriza May con el pintalabios de chorizo
La drag queen Choriza May con el pintalabios de chorizo
Cortesía
La drag queen Choriza May con el pintalabios de chorizo

Si hay algo que más saque de quicio a un español es ver como arruinan nuestros platos típicos echándole chorizo a todo. Este embutido es parte de nuestra seña de identidad gastronómica y también es muy querido fuera de nuestras fronteras.

Ya hemos visto (y nos hemos escandalizado por ello) a muchas personas añadiendo chorizo a la paella o el gazpacho, pero jamás imaginaríamos que lo encontrásemos en el maquillaje

La cadena de comida rápida Papa John's se ha aliado con la firma inglesa Chelsie Lane Cosmetics para crear un producto único: el primer pintalabios con apariencia, aroma y sabor a chorizo de edición limitada.

El primer pintalabios de chorizo
El primer pintalabios de chorizo
Cortesía

"Para celebrar el lanzamiento mundial de la nueva gama de chorizo de Papa John's, Chelsie Lane ha creado en exclusiva esta barra de labios", puede leerse en la web de la firma británica. Con vetas de color rojo intenso y naranja tostado, el labial tiene una apariencia de una rodaja de chorizo con su olor y sabor característico de carne ahumada y pimentón.

Sí, a nosotras también nos ha sorprendido al principio y si bien besar a alguien que huele a chorizo no es para nada atractivo, lo cierto es que el color que se te queda en los labios tras comer un bocadillo de este embutido es bastante bonito.

La primera en probarla ha sido Choriza May, conocida mundialmente gracias a su participación en el programa RuPaul's Drag Race UK, que ha compartido un maquillaje al más puro estilo alienígena para Planet Chorizo en YouTube.

Pintalabios con sabor a chorizo
Pintalabios con sabor a chorizo
Cortesía

"A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo", explica Jo Blundell, Vicepresidente Internacional de Marketing de Papa John's.

El labial se presentó durante la Semana de la Moda de Madrid en la fiesta de Papa John's y Redondo Bran tras el desfile de la firma. Este 'must-have' del maquillaje (como lo define Chelsie Lane) está libre de crueldad animal, es vegetariano y totalmente reciclable. Está disponible a partir de 35 libras (40,30 euros) a través de la web de la marca cosmética y son de edición muy limitada. ¿Tendrías el valor de usarlo?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento