Productos de maquillaje de Mercadona que están arrasando entre las 'influencers' de redes sociales

Elisabetta Franchi. otoño-invierno 22/23.
Elisabetta Franchi, otoño-invierno 22/23.
IMAXTREE
Elisabetta Franchi. otoño-invierno 22/23.

Existen grandes joyas  cosméticas 'low cost' que se han hecho un hueco en las redes sociales y han pasado a ser grandes 'best seller' que se agotan con frecuencia.

Su precio asequible y los buenos resultados que garantizan han hecho del boca a boca su principal estrategia de publicidad, convirtiéndolos prácticamente en productos de culto de cada marca, incluso de Mercadona. Sí, has leído bien. La cadena de supermercados ha enamorado a sus consumidoras no solo por su amplia oferta de alimentos sin gluten, sino también por su sección de perfumería. 

TikTok e Instagram son los principales culpables de este gran 'boom' de sus productos y desde hace tiempo es prácticamente imposible hacerse con ellos porque vuelan en minutos, sobre todo en los supermercados de ciudad. 

Los productos de maquillaje más virales de Mercadona

Perfilador de labios Deliplus Canela.
Perfilador de labios Deliplus Canela.
MERCADONA

Si hablamos de productos virales de Mercadona, es imprescindible mencionar al perfilador de labios Deliplus Canela que ha fascinado incluso a Dulceida. "Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo", posteaba la 'influencer' en Instagram. 

Con un precio de 2,50 euros, el lápiz es todo un éxito en redes sociales, llegando a inundar TikTok con vídeos de mujeres probando y maravillándose con el color y la textura del perfilador. 

Pintalabios mate en el tono 06 de Deliplus.
Pintalabios mate en el tono 06 de Deliplus.
MERCADONA

Sin embargo, las que hablan del perfilador siempre mencionan a su compañero inseparable, la barra de labios mate en color 'nude' rosado, es decir, el número 06. Este labial, parecido al icónico Pillow Talk de Charlotte Tilbury es un imprescindible entre las fanáticas de la cosmética del Mercadona y está arrasando (literalmente) en TikTok. 

Al igual que el perfilador, también tiene un precio bastante asequible y lo podemos encontrar, si queda alguno, con un precio de 4,50 euros. Toda una joya 'low cost'.

La cosmética tendencia de Mercadona

Contorno de ojos con ácido hialurónico y vitamina E de Deliplus.
Contorno de ojos con ácido hialurónico y vitamina E de Deliplus.
MERCADONA

Mercadona también es viral en el ámbito de la cosmética con el contorno de ojos con ácido hialurónico y vitamina E cuya fórmula comparan con uno de los más vendidos del momento: el de La Roche Posay, con un precio diez veces menor.

El contorno de ojos de Deliplus, que cuesta 1,95 euros y que promete atenuar bolsas y ojeras, está formulado con ácido hialurónico y la cafeína, lo que aporta un efecto buena cara al instante. Entre el precio y sus resultados, es normal que sea uno de los más virales de la firma.

Con burbujas y no es champán

Mascarilla limpiadora 'Bubble Oxygen Mask' de Rofersam.
Mascarilla limpiadora 'Bubble Oxygen Mask' de Rofersam.
MERCADONA

Esta mascarilla de burbujas ha enamorado a grandes 'influencers' como Rocío Camacho y ha terminado inundando las redes. Su innovadora fórmula contiene oxígeno, ácido hialurónico, extracto de Dragon's Blood y perlita, lo que nos hace tener una piel limpia, sana y equilibrada, libre de acné e impurezas.

Con un precio de 4,50 euros, combate las imperfecciones y el envejecimiento celular provocado por la edad o el estrés con una espuma relajante que limpia los poros en profundidad.

Mascarilla estrella

Otra que no puede faltar es la mascarilla de arcilla verde de Mercadona Este cosmético es, desde hace años, un básico en el neceser de las pieles mixtas y grasas gracias a que matifica la piel y lucha contra los indeseados brotes de acné. 

Mascarilla de arcilla verde de Facial Clean.
Mascarilla de arcilla verde de Facial Clean.
MERCADONA

Con un precio de 3,50 euros, su fórmula no comedogénica equilibra el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros del rostro. Se puede usar hasta dos veces por semana y solo necesitas 15 minutos para conseguir resultados. Normal que esté por todas partes. 

Para las uñas

Aceite vitamínico para uñas de Deliplus.
Aceite vitamínico para uñas de Deliplus.
MERCADONA

Si tienes TikTok y te gusta la belleza te habrás encontrado con este aceite cientos de veces en tu página 'Para ti'. Según cuentan las chicas en sus vídeos, este aceite vitamínico hace que consigamos unas uñas más fuertes y sanas para que sean más largas, sobre todo si nos las mordemos. Cuesta 2,95 euros y es toda una joya viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento