El producto de Mercadona que te deja la piel tan suave como después de pasar por un tratamiento de cabina por menos de 5 euros

Este tratamiento de Mercadona dejará tu piel renovada
Este tratamiento de Mercadona dejará tu piel renovada
PEXELS
Este tratamiento de Mercadona dejará tu piel renovada

El frío, los ambientes secos por la calefacción, las mascarillas higiénicas en el transporte público y el estilo de vida estresante que llevamos acaban pasando factura a nuestra piel. Llega un momento que la dermis está en un punto de no retorno y parece que ningún cosmético va a ponerla a punto para estas navidades. 

En estos momentos pensamos en un tratamiento de cabina que nos elimine todos nuestros problemas. Este tipo de citas estéticas se acaban convirtiendo en una de nuestras favoritas, ya que nos sentimos cuidadas, mimadas, relajadas y, lo mejor de todo, con la piel perfecta. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo y la visita a nuestro centro de belleza la vamos postergando hasta que ya no queda ni un solo hueco vacío.

En estos momentos buscamos algún producto igual de efectivo que ese tratamiento que teníamos pensando, pero nos chocamos con la realidad de que no están disponibles para todo el mundo, porque están reservados solo para esteticistas. Pero que no cunda el pánico, porque por fin hemos encontrado ese producto con resultados profesionales y por menos de 5 €.

Si lo que necesitas es eliminar las impurezas de raíz y dejar tu cara tan suave, Mercadona tiene la mascarilla facial apta para todo tipo de pieles y con una de las tendencias más populares en cosmética.

Mascarilla limpiadora 'Bubble Oxygen Mask' de Rofersam.
Mascarilla limpiadora 'Bubble Oxygen Mask' de Rofersam.
MERCADONA

La mascarilla limpiadora Bubble Oxygen Mask de Rofersam ha enamorado a grandes 'influencers' como Rocío Camacho y ha terminado inundando las redes. Su innovadora fórmula contiene oxígeno, ácido hialurónico, extracto de 'Dragon's Blood' y perlita, lo que nos hace tener una piel limpia, sana y equilibrada, libre de acné e impurezas.

Se trata de un producto exfoliante con gránulos y burbujas que limpian en profundidad mientras nos relajan cuando notamos su efervescencia en la piel. Utilizarla es bastante sencillo, solo tenemos que aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante 10 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, la retiramos con agua y secamos con una toalla a toquecitos.

Su precio es de 4,50 euros y es uno de los 'best sellers' de Mercadona, por lo que tendremos que estar atentas a su reposición para hacernos con uno, ya que suelen estar casi siempre agotados.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento