Logo del sitio

Paula Echevarría y Laura Escanes se ponen extensiones: las melenas XXL siguen siendo tendencia esta primavera

Paula Echevarría en los premios ídolo.
Paula Echevarría en los premios ídolo.
GTRES

Anoche se celebraron los Premios Ídolo, la primera gala de premios para creadores de contenido que reconocen el trabajo de los mayores 'influencers' de nuestro país. Creados por The Music Republic y Aida Domenech, también conocida como Dulceida, estos premios recogieron en su alfombra roja a los grandes nombres de las redes en el Teatro Rialto, en plena Gran Vía de Madrid.

Tras el gran éxito de su primera gala, las redes sociales ya los han bautizado como los "Goya" de los 'influencers' españoles, dejando una 'red carpet' a la altura de los premios del cine. Entre el glamour de los vestidos y los looks de infarto, no pasó desapercibido un detalle que nos ha enamorado y, además, será una de las grandes tendencias de esta temporada en materia capilar: las melenas XXL.

Paula Echevarría llegó al 'photocall' con un pelazo de sirena con ondas que le llegaban hasta la cintura, algo que nos sorprendió, ya que la actriz suele lucir una melena bastante más corta en sus redes. 

Paula Echevarría en los Premios ídolo.
Paula Echevarría en los Premios ídolo.
GTRES

Si bien el vestido marrón repleto de 'cut-outs' de Andrew Pocrid que llevó Echevarría fue de los favoritos de la noche, su peinado también nos llamó mucho la atención gracias a las extensiones. 

"Las extensiones son la mejor solución para cambiar de look o simplemente darle más cuerpo y densidad. También para hacer crecer nuestro pelo, sobre todo ahora que se llevan las melenas XXL", cuenta M.ª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, a Mujer.es. 

Laura Escanes se apunta a la maximelena

La tendencia del pelo largo no va a ser tan fuerte como el pasado 2021, este año todavía sigue dando coletazos y se resiste a abandonarnos. Otro ejemplo de ello es Laura Escanes, que ha cambiado su melenita midi por una extra larga gracias, también, a las extensiones. 

Laura Escanes en los Premios ídolo.
Laura Escanes en los Premios ídolo.
GTRES

La modelo dejó su pelo en manos del estilista Bosco Montesinos, que recogió su pelo en una coleta alta y le dio dimensión, volumen y longitud gracias a las extensiones. 

"Laura Escanes llevó las extensiones con un semirrecogido alto, pulido y con efecto 'wet'. Las que se suelen utilizar son con pestaña de queratina y tienen forma de u para adaptarse mejor a los mechones y hacerse indetectables", añade la experta.

Aunque podamos comprar extensiones en muchas tiendas, lo mejor es confiar este trabajo a un experto en peluquería. Este tipo de accesorios son bastante difíciles de colocar por nosotras mismas, sobre todo si queremos que parezca nuestro pelo de verdad. Los estilistas están más que preparados no solo para aplicarlas, también para aconsejarnos sobre su cuidado y escoger las que mejor vayan con nuestro estilo de vida y nuestro pelo, evitando la temida alopecia por tracción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento