Nunca unas joyas habían olido tan bien

Perfume 'LoveMe Silver' de Tous
Perfume 'LoveMe The Silver Parfum' de TOUS
Cortesía
Perfume 'LoveMe Silver' de Tous

Si hay algo en lo que coinciden las joyas y los perfumes es en que son capaces de definir la personalidad de la gente. Por ejemplo, aquellas personas más relajadas escogen su joyería sencilla y pequeña, mientras que su aroma suele ser atalcado. Por otro lado, los más excéntricos optan por joyas grandes y coloridas, además de utilizar perfumes explosivos y envolventes. 

Elegir una joya que nos defina es igual de importante que decantarnos por el aroma que más vaya con nosotros. Por suerte, Tous nos lo ha puesto más fácil que nunca. La firma fundada en el año de 1920 en Cataluña por Salvador Tous y su esposa Teresa Ponsa, se ha convertido en una de las marcas españolas más queridas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras gracias a su imagen de marca (el eterno osito) y un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda.

A estas alturas, somos conscientes de que un buen accesorio puede elevar cualquier look, ya sea un bolso con un diseño especial o un sombrero un tanto extravagante. Sin embargo, no podemos olvidar el poder de un buen perfume

Ya lo decía Marilyn Monroe al confesar que dormía con dos gotas de perfume y es que cuando llevas la fragancia perfecta, lo demás sobra. Parece que Tous se ha inspirado en esta filosofía de la rubia más icónica del cine y ha lanzado tres perfumes joya con los que no necesitaremos ningún otro accesorio.

Perfume 'LoveMe' de Tous
Perfume-joya 'LoveMe' de TOUS
Cortesía

Con esta idea, la firma ha estrenado LoveMe, un perfume floral inspirado en el cuarzo rosa que eleva a la categoría de joyería el 'savoir faire' de los perfumistas y homenajea el icónico colgante del oso en su frasco con el que busca representar a la mujer contemporánea.

En sus notas de salida encontramos el pomelo y la pimienta rosa con trazas de lichi, mientras que su corazón nos sorprende con notas de peonía firbest, rosa centifolia y pétalos de jazmín. Finalmente, el fondo de cedro con acorde cashmere dan ese aroma sofisticado que define a la firma. 

No obstante, al igual que no nos conformamos con un solo collar, tampoco nos podemos conformar con una sola fragancia y la marca ha lanzado otras dos ediciones de LoveMe que, además de ser un perfume joya, también nos encantará tenerlas como decoración.

Las tres ediciones de 'LoveMe', las fragancias joya de Tous
La colección de perfume-joya 'LoveMe' de TOUS
Cortesía

En rosa, plateado y negro, así son los nuevos perfumes que nos han dejado sin aliento tanto por su diseño como por su aroma. LoveMe The Silver Parfum de TOUS destaca por su frasco plateado que casi parece un espejo, con una fragancia floral, afrutada y azmizclada que busca recrear el efecto hipnótico de la plata en la que se inspira. 

Los pétalos de jazmín y rosa atraviesan la fragancia, mientras que las notas de mandarina y melocotón le aportan frescura. La sensación final de suavidad es gracias a los almizcles y las texturas profundas del sándalo.

Finalmente, nos encontramos con LoveMe The Onyx Parfum, una pieza de joyería hecha perfume que nos alienta a sacar nuestro lado más seductor y está inspirada en el ónix, una piedra preciosa. Con un frasco del colgante del oso de Tous en negro, se diferencia por una estela floral, oriental y afrutada, en la que destacan las avellanas con la orquídea negra y la sensualidad de la vainilla y el vetiver.

Perfume 'LoveMe Onix' de Tous
'LoveMe The Onyx Parfum' de TOUS
Cortesía

De esta manera, Tous nos propone tres perfumes-joya para diferentes ocasiones, siendo el complemento perfecto según nuestro estado de ánimo o para regalar. Esta fragancia será el complemento perfecto de nuestros mejores looks, porque nunca antes una joya había olido tan bien.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento