Indescriptible: así es el nuevo 'gadget' de Dyson que riza, da forma y alisa al tiempo que seca... ¡y sin 'frizz'!

Es capaz de adaptarse a todo tipo de cabellos (¡y necesidades!).
Es capaz de adaptarse a todo tipo de cabellos (¡y necesidades!).
Dyson
Es capaz de adaptarse a todo tipo de cabellos (¡y necesidades!).

Aunque los resultados merecen la pena, lucir un peinado perfecto requiere de una rutina previa que nos ayude conseguir un pelo sano: una correcta hidratación capilar, una exfoliación con cierta frecuencia y una higiene adecuada a nuestro tipo de cabello. Después, debemos apostar por los mejores gadgets para dar forma a nuestro pelazo. Desde un secador iónico, que ayude a proteger nuestro cabello al tiempo que lo seca, hasta una serie de accesorios destinados a moldear cada mechón para un resultado final impecable. Y, si hablamos de calidad y de eficacia, Dyson tiene mucho que decir al respecto.

La firma acaba de lanzar su nuevo modelo de moldeador, Dyson Airwrap Complete en una combinación de color níquel y cobre, como una herramienta personalizable para ofrecer una gran variedad de peinados: conservando el cuerpo original, se pueden intercambiar los cabezales para dar con los mejores resultados. Así, este gadget es un todo en uno para conseguir el estilo que más nos encaja... ¡y sin usar calor extremo! Además de crear ondas y rizos respetando la salud del cabello, incorpora tecnología para secar el cabello al tiempo que lo moldea. También está diseñado para reducir el frizz, con lo que es una herramienta de peinado completa con varios accesorios para cumplir con las necesidades de cada persona.

Dyson Airwrap Complete.
Dyson Airwrap Complete.
Dyson

Si tienes dudas de los accesorios intercambiables que recibirás con tu compra, atento, estos son: dos moldeadores de bucles de 30 y 40 milímetros; dos cepillos de alisado de diferente número de cerdas (para abarcar más o menos cantidad de cabello); un cepillo redondo para dar volumen; y un accesorio de secado que expulsa un flujo de aire preciso. ¿Lo mejor? Que todos secan al tiempo que moldean tu pelazo como tú quieres.

¿Qué hace por ti?

La herramienta de cuidado del cabello más premiada ha sido reeditada con nuevos y rediseñados accesorios, impulsados por un flujo de aire mejorado que hará que cada peinado tenga un acabado (¡aún!) más profesional. Pero, ¿qué hace por nosotros?

  • Mayor versatilidad de peinado. Gracias a la continua dedicación de Dyson para llegar a entender el comportamiento de los distintos tipos de cabello y los daños que pueden sufrir, el nuevo moldeador se adapta a una variedad más amplia de estilos.
  • Ingeniería en un mundo simulado. La iteración virtual a través de la dinámica de fluidos computacional, el aprendizaje automático y el 'software' de diseño digital inteligente han permitido reducir el número de prototipos físicos y aplicar prácticas de desarrollo más sostenible en el proceso de I+D de Dyson.
  • Customiza y personaliza el moldeador multifunción. En la web de Dyson, se puede personalizar y adaptar el nuevo moldeador a cada tipo de cabello, lo que ayuda a mantenerlo sano y obtener resultados superiores.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento