La loción bronceadora de Mercadona de la que todo el mundo habla y con la que lucirás unas piernas de infarto por 2,75 euros

Copenhague. Primavera-verano 21
Copenhague. Primavera-verano 21
IMAXTREE
Copenhague. Primavera-verano 21

Aunque no sea de forma oficial, tras esta ola de calor queda inaugurado oficialmente el verano. Eso quiere decir que ya empieza la temporada de piscinas, playa, faldas cortas y mini vestidos con los que lucir piernas, pero si vives en el interior de la península, esto significa una cosa: presumir de piernas blanco nuclear. 

Para aquellas personas con piel de Casper que no quieran reflejar la luz al estilo Edward Cullen, los autobronceadores se han convertido en una de las opciones más saludables para aportar un poco de colorcillo de forma fácil y segura. 

Estos productos han vivido un gran 'boom' en los últimos años gracias a que cada vez somos más conscientes de que el bronceado del sol no es tan beneficioso como parece o porque todavía ni siquiera nos hemos metido en remojo en la piscina de la urbanización. 

Sea el motivo que sea, a la hora de decantarnos por un producto o por otro, nos fiamos mucho del boca a boca (sobre todo en productos que tiñen la piel) y las redes sociales se han convertido en nuestra fuente de confianza y han conseguido que la loción bronceadora de Mercadona se haga completamente viral.

Loción bronceadora de Mercadona
Loción bronceadora de Mercadona
Cortesía

En TikTok hay cientos de vídeos probando este autobronceador que ha maravillado a muchas de las usuarias de la aplicación no solo por el resultado que deja, sino también por su precio, ya que siendo bastante 'low cost' promete un bronceado uniforme igual que el de marcas más caras.

A diferencia de otros autobronceadores, esta loción de Mercadona actúa de forma gradual, es decir, que se tiene que usar a diario hasta que tengamos el tono de moreno deseado sin miedo a pasarnos en cada aplicación.

Es muy sencilla de utilizar y solo necesitamos tener la piel previamente limpia y exfoliada. A continuación, debemos extenderla uniformemente por todo el cuerpo hasta su total absorción sin dejarnos partes sin cubrir, para que luzca más bonito, y lavarnos bien las manos después de su aplicación. Por último, hay que esperar varios minutos antes de ponernos la ropa para evitar cualquier posible mancha. 

Es ideal para todo tipo de pieles, por lo que es una buena alternativa para las personas muy blancas, con la piel sensible o con algún tipo de alergia al sol, puesto que funciona gracias a la dihidroxiacetona que, mediante una reacción química (similar a la del pan al tostarse) "tiñe" las células muertas de la capa más externa de nuestra dermis y es por esto que al cabo de una semana, se va.

Como es evidente, solo podemos encontrarlo en Mercadona a un precio de 2,75 euros y promete ser nuestra crema imprescindible para este verano. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento