Logo del sitio

Las uñas a lo Rosalía pierden fuerza: estos son los colores sencillos que arrasan en 2022

Las manicuras sencillas triunfan este año.
Los colores sencillos triunfan este año.
Freepik

Este 2022, las manicuras sencillas de uñas cortas y colores clásicos, pero alegres, están ganando terreno, cada vez más, a las del estilo Rosalía. La moda de llevar unas uñas perfectas, bonitas y pintadas (¡sin son de gel, mejor!) no ha desaparecido, sino que la manicura semipermanente ha llegado para quedarse. Lo que sí que es cierto es que durante este año han cambiado las formas de moda y, sobre todo, los colores que son tendencia. Los clásicos de moda varían desde el verde a colores otoñales sencillos, como el naranja, se podría decir que pasa lo mismo que en la moda, donde triunfan estos colores para la ropa.

Por otro lado, vuelven a llevarse las uñas cortas y, poco a poco, se ven menos larguras como las de Rosalía. Aunque, claro está, esto no quiere decir que se dejen de llevar las uñas largas y... ¡para gustos los colores! Además, en invierno han cogido fuerza las uñas de un mismo color en sus diferentes tonalidades (una tendencia conocida como mismatched nails) por lo que puedes dar un paso más e introducir algún cambio en estas combinaciones de cara a la primavera ¡y el verano!

Si quieres una lista de los colores de uñas que son ahora tendencia, desde 20deCompras hemos señalado unos cuantos, para que renueves tu arsenal en casa e innoves ahora que se acerca el buen tiempo. Como suele decirse: “La primavera, la sangre altera”, cuyo color, el rojo, nunca pasa de moda, por cierto. Así que, si quieres apostar por este color, y como doble inversión con otro de regalo más oscuro, Primor y la marca Revlon es lo que buscas. Por menos de 8 euros tienes disponibles estos esmaltes de alta cobertura y secado rápido (¡fabricados con fórmula vegana!).

Elige el modelo que más te guste.
Elige el modelo que más te guste.
Primor

Y siguiendo con la primavera, no puedes dejar de lado los colores alegres que se llevan este 2022. Como los lilas sencillos, pero arrebatadores, o los naranjas.

¡Todos los colores al alcance de tu mano!

Y para encontrar todos los colores, nada mejor que Douglas con sus esmaltes semipermanentes de la marca Néonail disponibles en muchas tonalidades. Desde acabados pasteles, a clásicos y metálicos, pasando por los ¡neón! Para que te hagas una idea, hemos rescatado la paleta de colores y uno de los favoritos de 20deCompras para esta primavera.

Esmaltes semipermanentes de la marca Néonail.
Esmaltes semipermanentes de la marca Néonail.
Douglas

“¡Ideal para un look moderno, fresco y de larga duración!”, como destaca la marca en el ecommerce.

Color ‘purple’
Color ‘purple’
Douglas

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Douglas y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento