Las mejores colonias frescas para disfrutar del verano

Perfumes para el verano
Los perfumes para el verano le pondrán más alegría a tus vacaciones
Getty Images
Perfumes para el verano

Aunque seamos fieles a un perfume y nos cueste cambiar, el verano es un buen momento para variar de notas y virar hacia aromas más frescos. Las aguas de colonia cítricas o las florales frescas son perfectas para atenuar la sensación de calor y caminar por el verano con una agradable sensación.

Es cierto que hay que tener cuidado con los perfumes y la exposición solar. No los uses al ir a la playa o a la piscina ni cuando vayas a caminar bajo el sol durante un tiempo  más o menos prolongado. 

¿Nuestra recomendación? Úsalas en las noches de verano para dejar a a tu paso una estela fresca que dan ganas de seguir. 

Esta es la selección de perfumes para el verano que hemos hecho en Mujer.es.

Aire, de Loewe

Aire de Loewe
Aire de Loewe
Cortesía

Sus notas directamente huelen a verano. Limón, mandarina italiana, jazmín, sándalo, vetiver... Es un clásico ligero y brillante que no defrauda. Aire de Loewe 73 euros/100 ml.

A Drop d'Issey, de Issey Miyake

A drop d'Issey
A drop d'Issey
Cortesía

Es la nueva agua de perfume femenina de Issey Miyake. Una fragancia floral con toques de lila solar y almizcle con un toque de leche de almendra. Tiene rosa damascena y azahar. A Drop d'Issey 59 euros/30 ml.

Original Eau de Cologne 4711

Original Eau de Cologne 4711
Original Eau de Cologne 4711
Cortesía

4711 Original Eau de Cologne mantiene desde hace más de 200 años una composición única que revitaliza. Contiene notas de bergamota, limón y naranja que aportan vitalidad. El romero y la lavanda por su parte tienen un efecto relajante y refuerzan el sistema nervioso. Además tiene neroli y flor del azahar. ¿Te seduce? Eau de Cologne Original 4711: 17,44 euros / 100 ml.

Infusion D' Iris, de Prada

Infusion D' Iris, de Prada
Infusion D' Iris, de Prada
Cortesía

La salida es chispeante: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli... Pero luego llega la calma con el iris, la resina almáciga del lentisco y el gálbano, para finalmente concluir con un suave fondo amaderado. Es una maravilla olfativa.

Este perfume huye completamente de los estereotipos femeninos, no se asocia a un tipo concreto de mujer o a un rango de edad. Infusión d'Iris, de Prada: 145,60 euros /100 ml.

Light Bue, de Dolce & Gabbana

Light Bue de Dolce & Gabbana
Light Bue de Dolce & Gabbana
Cortesía

Este aroma floral-afrutado, fresco y lleno de color, refleja el estilo de vida mediterráneo. Tiene la salida cítrica del limón de sicilia, junto con la dulzura de la manzana. En el corazón lleva jazmín y rosa blanca. En las notas de fondo lleva madera de cedro. Light Blue 34,80 euros/25 ml.

Green Tea, de Elizabeth Arden

Green Tea de Elizabeth Arden
Green Tea de Elizabeth Arden
Cortesía

Una combinación chispeante en la que se mezclan frutas cítricas, hierbas aromáticas y menta con el extracto del té verde. Un cocktail refrescante y puro que estimula los sentidos. Sus notas de salida son: limón, naraja, bergamota, alcaravea y ruibarbo. El corazón está compuesto por apio fresco y clavel especiado que combinan a la perfección con el té verde. Ámbar, roble musgoso y almizcle como notas de fondo.  Green Tea: 25,44 euros/100 ml.

Escale à Portofino, de Dior

Escale a Portofino, de Dior
Escale à Portofino, de Dior
Cortesía

Se trata de una escapada por Italia con esencias naturales, principalmente mediterráneas, como esencia de Bergamota de Calabria, de Cedro de Italia, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, Flor de Azahar, de Ciprés del Mediterráneo... Escale à Portofino: 93,33 euros / 100 ml.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento