La hija mayor de Madonna, Lourdes León, impacta con vestido corsetero de leopardo y 'lip combo' vampírico

Con solo 27 años, la artista estadounidense conocida como Lolahol, derrocha personalidad propia también en sus looks. 
Lourdes León, la hija de Maddona, posa con un vestido transparente en un evento de Madrid
Lourdes León, la hija de Maddona, posa con un vestido transparente en un evento de Madrid
Europa Press
Lourdes León, la hija de Maddona, posa con un vestido transparente en un evento de Madrid

Siguiendo los pasos de su madre, Lourdes María León, la hija mayor de Madonna, ha estado siempre vinculada al mundo del espectáculo y la moda.  

Su rostro se ha convertido en imagen de distintas campañas de conocidas marcas, pero la joven de 27 años, a lo largo de su carrera, también se ha subido a la pasarela para desfilar para firmas relevantes. Y a pesar de su éxito en el sector 'fashion', Lourdes León también está triunfando en el mundo de la música gracias a su primer EP, que salió a la luz el pasado 2022, y que está formado por un total de cinco canciones que mezclan la música electrónica y el 'pop arty'. 

Por supuesto, este carácter y personalidad único es algo que la hija de Madonna también refleja en sus looks. Para su última aparición, con motivo de una fiesta organizada por la marca de maquillaje M·A·C, que celebró el 30 aniversario de su icónica barra de labios Viva Glam, Lourdes impactó en la 'red carpet' con un estilismo y un 'make-up' impresionante.

Un vestido corsetero de 'animal print' y un 'lip combo' muy atrevido: así ha sido el look de la hija de Madonna

La hija de Madonna apostó por uno de los estampados que más está marcando la tendencia este 2024, el 'animal print'. En concreto, Lourdes León ha optado por un vestido de corte corsetero de tirantes, corte midi y entallado al cuerpo. 

Lourdes León acude a la fiesta del 30 aniversario de Viva Glam de M·A·C
Lourdes León acude a la fiesta del 30 aniversario de Viva Glam de M·A·C
Getty Images

A modo de 'beauty look' llama la atención su propuesta 'dark', con la melena suelta peinada con onda ligera y un maquillaje en el que destaca, sin duda, el 'lip combo'.

Para maquillar sus labios, Lourdes León ha apostado por la técnica favorita de famosas como Rosalía, Ester Expósito o Jennifer Lopez, entre muchas otras. En el caso de la hija de Madonna, ella ha delineado los labios con un perfilador en color marrón oscuro difuminado, dejándolos muy marcados, y maquillando el interior con un color rojo intenso. Ambas tonalidades combinadas, dan un efecto 'vampírico' muy atrevido. 

Lourdes León acude a la fiesta del 30 aniversario de Viva Glam de M·A·C
Lourdes León acude a la fiesta del 30 aniversario de Viva Glam de M·A·C
Getty Images

La barra de labios más solidaria

La icónica barra de labios, Viva Glam de M·A·C, que ha transformado la industria de la belleza y ha tenido un impacto positivo en innumerables vidas, cumple 30 años. Kim Petras, estrella mundial del pop, compositora aclamada por la crítica, icono de estilo y pionera de la comunidad LGBTQIA, y Danna encabezan la campaña de este aniversario, en la que se celebrará todo lo que este proyecto ha recaudado hasta la fecha, y además, destaca una renovada línea de cuatro tonos de barras de labios (Precio: 27 euros).  

Danna es la coprotagonista de la campaña, una estrella internacional de la ciudad de México nominada a múltiples premios y a los Grammy Latinos, y también conocida por la originalidad de su música y estilo. Esta cantante, actriz, compositora y productora es una apasionada de la igualdad de la mujer, y de utilizar su voz para apoyar a las comunidades más desfavorecidas de todo el mundo. ''Al haber crecido bajo los focos, he necesitado mucho valor para ser yo misma y reclamar el lugar que me corresponde en mi propia carrera'', afirma Danna. ''Estoy muy emocionada de formar equipo para empoderar a otras mujeres y niñas que están encontrando su voz, y facilitar ayuda a las comunidades que más necesitan nuestro apoyo'', concluye.

Estoy muy emocionada de formar equipo para empoderar a otras mujeres y niñas que están encontrando su voz

Esta innovadora iniciativa da a conocer una misión y una nueva línea de 'lipsticks' de cuatro tonos para ayudar a recaudar otros 500 millones de dólares con una donación del 100%. Además de continuar con su apoyo durante tres décadas a las personas afectadas por el VIH/SIDA, se dedicará a impulsar la igualdad en las cuatro áreas siguientes: igualdad sexual, igualdad de género, igualdad racial e igualdad medioambiental.

MAC Viva Glam
MAC Viva Glam
MAC Cosmetics

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento