Harry Styles lanza su propia línea de belleza sin género

'Pleasing'
'Pleasing'
instagram/ @pleasing
'Pleasing'

El actor, cantante, compositor y ahora empresario de belleza destaca por su actitud multidisciplinar. Fiel al enfoque de género neutro, los productos que ha sacado incluyen tanto a hombres como a mujeres, y la venta está limitada a cuatro packs por persona.

Hace ya tiempo que Harry Styles soñaba y trabajaba con el proyecto ‘Pleasing’: productos fieles a él y cuyo comienzo proviene de los esmaltes de uñas dijo al medio Daze. Y es que lleva años luciendo en todos sus eventos y actuaciones esmaltes de uñas 'ultrachic', por lo que tiene sentido que esta sea su primera gran apuesta.

'Pleasing'
'Pleasing'
instagram/ @pleasing

'The Perfect Polish Set' es el producto estrella compuesto por cuatro esmaltes, uno en azul (Inky Pearl), otro en rosa (Granny´s Pink Pearls) y dos en blanco (Perfect Pearl y Pearly Tops). Lo mejor de ello es el acabado minimalista del diseño, con un bonito tapón esférico que recoge la esencia de cada color del que está compuesto el pintauñas. Su precio es de 59 euros y cada frasco consta de 13 ml.

'Pleasing'
'Pleasing'
instagram/ @pleasing

También se puede comprar de manera individual dos de los colores por el precio de 18 euros cada uno.

'Pleasing' también cuenta con productos para el rostro y para ello tiene el catálogo 'The Pearlescent Illuminating Serum', diseñado con aplicador relleno de pequeñas bolitas de mica y que cuesta 32 euros.

'Pleasing'
'Pleasing'
instagram/ @pleasing

Es un sérum iluminador que contiene antioxidantes, aminoácidos y vitamina B5, y que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso de prebase en el maquillaje.

Y por último también incluye, 'The Pleasing Pen' que al ser una especie de lapicero metálico con dos 'roll-on' vale tanto para refrescar el contorno del ojo como para los labios. Este cuesta 27 auros.

Si quieres saber más, ya puedes visitar la nueva web de la marca e inscribirte para recibir las últimas actualizaciones. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento