Estas son las ampollas de Mercadona que tienen efecto bótox al instante y cuestan menos de 3 euros

Estas ampollas del Mercadona simulan el efecto de bótox
Estas ampollas del Mercadona simulan el efecto de bótox
PEXELS

Mercadona puede enorgullecerse de tener una de las líneas cosméticas más valoradas y queridas del mercado. Muchos de sus lanzamientos terminan agotándose en cuestión de días y cuenta con productos de belleza virales en redes sociales que se han convertido en un básico para mucha gente, como el delineador de labios color canela.

En cuanto a cosmética, cómo olvidar el boom que tuvo la crema Sisbela o los sérums que han sido top ventas de la firma. Con una amplia oferta de diferentes productos de calidad a buen precio, no es de extrañar que, en cuanto sale uno nuevo con grandes resultados, dure muy poco en las estanterías.

Esto mismo ha ocurrido con las últimas ampollas que ha lanzado Deliplus, que se aplican como un spray y prometen un efecto bótox a un precio del cual es difícil resistirse. Si quieres los beneficios de la toxina botulínica pero no te apetece gastarte tantísimo dinero o que una aguja se aproxime a tu cara, esta es la solución perfecta.

Ampollas con efecto bótox 'Spray Flash' de Mercadona
Ampollas con efecto bótox 'Spray Flash' de Mercadona
Cortesía

Las culpables de causar estragos en la sección de perfumería en el Mercadona son las ampollas 'Spray Flash' de Deliplus, que pertenece a su línea de Tez Perfecta, la cual también tiene uno de los mejores 'primers' que disimulan la textura de la piel y los poros.

Aplicar este producto es muy sencillo. Primero debemos limpiarnos bien el rostro y el cuello para que las ampollas puedan penetrar mejor y dejar un acabado mucho más uniforme y bonito. A continuación, rociamos la zona con el spray (evitando el contorno de los ojos) y realizamos un suave masaje con movimientos ascendentes hasta que el producto se absorba por completo.

Después aplicamos nuestra crema hidratante y ya podemos pasar al maquillaje (si queremos) y, pasados unos minutos, ya podremos notar su efecto tensor. Estas ampollas son ideales para usar en ocasiones especiales, dándonos ese 'efecto buena cara' que siempre buscamos.

Las ampollas 'Spray Flash' de la firma Deliplus de Mercadona vienen en una cómoda caja de dos unidades, con 2 ml de producto en cada una de ellas, lo suficiente para cubrir todo el rostro y cuello. Por otro lado, tienen un tamaño perfecto para llevarlas de viaje sin que ocupen nada de espacio en la maleta. Su precio es otro de sus grandes atractivos y podemos encontrarlas por tan solo 2,50 euros. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento