El semirecogido de Tini en 'El Hormiguero' se hace en un minuto y te soluciona el pelo rebelde

Tini en El Hormiguero
Tini en El Hormiguero
Gtres
Tini en El Hormiguero

El cabello es una parte fundamental de conseguir un buen look. Encontrar el peinado perfecto para cada ocasión es un paso muy importante, pero que a veces puede llegar a complicarse. Esto ocurre, sobre todo, en los 'bad hair days', esos días en los que nuestra melena se rebela y resulta complicado llevarla suelta y al natural, ya sea porque está sucio, encrespado o simplemente se niega a hacernos caso (a veces pasa). Estos días se convierten en la ocasión perfecta para un semi-recogido fácil como el que le vimos a Tini en el último programa de El Hormiguero

La cantante argentina Tini Stoessel se sentó junto a Pablo Motos por primera vez como invitada, y habló sobre su carrera y sobre sus próximos proyectos. Aunque para muchos puede ser desconocida, la cantante y actriz es todo un referente para millones de jóvenes de todo el planeta, no solo por su brillante carrera, sino también por su estilo y su buen gusto en moda y belleza

Tini en El Hormiguero
Tini en El Hormiguero
Carlos Lopez Alvarez

Durante el programa, nos llamó sobre todo la atención el peinado de la cantante, ya que es facilísimo y la opción más favorecedora para solucionar un día de pelo rebelde. Este semi-recogido es muy cómodo, porque aparta los mechones frontales de la cara, y además encaja a la perfección con el estilo 'clean look' que todas buscamos últimamente. 

Según Pedro Moreno, Education Manager de Jean Louis David, se trata de un semi-recogido con un aspecto natural y desenfadado, pero con un punto de sobriedad perfecto. "La raya en medio, muy definida, le da el punto de sofisticación y de elegancia que hace ver que no lleva el cabello de cualquier manera", explica el formador.

El paso a paso

Hacer este recogido es muy sencillo. Para un resultado de diez, Pedro Moreno aconseja comenzar "preparando el cabello con un producto que aporte textura, para que de la sensación de un cabello ultra brillante y ligeramente secado con su movimiento natural". Para conseguir este efecto, lo mejor será utilizar un producto oleoso, como podría ser algún aceite de argán o serum. 

Una vez conseguida la textura brillante y natural que vemos en Tini, el siguiente paso sería dibujar la raya central de la melena, "hasta aproximadamente los ¾ de la ceja, de manera que tengamos ese espacio de cabello muy diferenciado del resto de la melena".

Alberto Sanguino, experto de Llongueras, también nos ha hablado de este peinado, y aconseja "dejarse todo el cabello de las zonas de la patilla suelto", para obtener un look natural como el de Tini. 

Una vez tengamos los dos mechones frontales separados, Alberto Sanguino aconseja recogerlos en la parte occipital de la cabeza: "la goma hay que fijarla como por debajo de la nuca", señala. También es importante saber elegir bien el accesorio con el que recogeremos o taparemos la goma. "Preferiblemente con un accesorio bonito, muy simple, natural y elegante", explica Pedro Moreno. Tini ha elegido una goma con diseño de metal minimalista, en resumen, la simplicidad hecha elegancia.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento