El producto de belleza de Mercadona que triunfa en TikTok porque refresca rostro y cuerpo (y huele a rosas)

Elige a qué quieres que huela tu verano.
Elige a qué quieres que huela tu verano.
Freepik
Elige a qué quieres que huela tu verano.

Las brumas faciales se han abierto paso en nuestra rutina facial de verano, y con razón. Es un producto que huele bien y refresca la piel, con un formato muy cómodo que podemos llevar con nosotras en cualquier bolso. Además de aportarnos frescor, estos productos nos proporcionan hidratación, suavidad y vitalidad en cualquier momento del día.

Este producto triunfa en redes sociales, y especialmente hay uno del que hablan muchísimas consumidoras: la bruma de agua de rosas de Deliplus. Mercadona ha escogido el momento perfecto para sacar esta noveda: un ‘mist’ en un formato muy cómodo y con un olor a rosas perfecto para re-aplicar varias veces durante el día. TikTok se ha llenado de reseñas de este producto, en las que las usuarias alaban su buen olor, su comodidad y, sobre todo, su precio (3,50 €). 

@emeisern ¿Usáis brumas faciales? Las brumas o mist son un producto imprescindible en la rutina coreana ✨ Ésta de Mercadona es buena, bonita y barata #mist #skincare #brumafacial #rutinacoreana #mercadona #deliplus #martaisern #fyp ♬ Cool for the Summer - Sped Up (Nightcore) - Demi Lovato & Speed Radio

¿Cuándo aplicar la bruma facial?

Es importante tener en cuenta que las brumas faciales no sustituyen, sino que complementan a otros productos como los sérums, cremas hidratantes o tónicos. El momento perfecto para aplicar este producto es después de nuestra limpieza facial pero antes del sérum y la crema hidratante, de forma que nuestra piel quede preparada para el tratamiento. 

Bruma de agua de rosas
Bruma de agua de rosas
Mercadona

Otro buen momento para usar este producto es después de aplicar el maquillaje, ya que tiene un efecto fijador que ayudará a aumentar la duración del resto de tus cosméticos. 

Por su formato cómodo y su fácil aplicación, las brumas también son perfectas para aplicarse durante el día, especialmente en verano, cuando las altas temperaturas nos pueden dejar la piel seca o apagada. Este producto nos dará un plus de hidratación y frescura, lo que lo hace también una opción perfecta para aplicarse en la piel del resto del cuerpo. Con la bruma nos sentiremos refrescadas y con buen olor.

El ingrediente clave: el agua de rosas

No es de extrañar que esta bruma de Deliplus haya triunfado en las redes sociales. Su componente principal, el agua de rosas, lleva usándose toda la vida para tratamientos faciales, por su enorme cantidad de beneficios. Este aroma se extrae destilando pétalos de rosa con vapor, dejando como resultado un agua con buen olor y muchos beneficios. Todo este proceso se hace en la Pobla de Vallbona, en Valencia, así que es un producto cien por cien ‘made in Spain’.

Botella con agua de rosas
Botella con agua de rosas
Andrey&Anna / iStock

Además de su acción antioxidante, las usuarias de la bruma de agua de rosas de Mercadona dicen que, tras su uso, sienten su piel más hidratada y refrescada. Este producto cosmético está enriquecido con glicerina, un componente que, según la Academia Española de Dermatología, es perfecto para hidratar y nutrir la piel, gracias a su acción higroscópica.

El ‘mist’ con agua de rosas de Deliplus es perfecto para cualquier tipo de pieles; secas, grasas o mixtas, y no contiene nada de alcoholes. Por todo esto, este producto es uno de los más buscados en las estanterías de Mercadona, sobre todo en los días más calurosos en los que necesitamos refrescarnos tanto la cara como el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento