El aceite facial de Mercadona hecho con tomates que combate el envejecimiento y cuesta solo 5 euros

Aceite facial que previene las arrugas
Aceite facial que previene las arrugas
iStock
Aceite facial que previene las arrugas

Existen infinidad de componentes, desconocidos para muchas, que tienen grandes beneficios para la piel. Si no lo conocías, hoy te presentamos el licopeno, el ingrediente antioxidante que procede del tomate. 

El licopeno es un pigmento natural que, en este caso, se extrae directamente del tomate. El tomate es uno de los antioxidantes naturales más potentes, con un gran efecto regenerador y calmante sobre la piel. El licopeno, además, protege a las células humanas del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento. 

Como consecuencia de la acción del sol y de estos radicales libres, en el interior de dermis se producen oxidaciones, que tienen como consecuencia la aparición de arrugas. Este producto es efectivo para prevenir este proceso, sobre todo combinado con una buena alimentación y otros cosméticos dirigidos a la protección e hidratación del cutis, como pueden ser las cremas solares

El licopeno es uno de los ingredientes principales de uno de los productos de belleza y cuidado más vendidos de Mercadona, el aceite de licopeno. Con el nombre de 'Anti Ox' y un precio de 5 euros, este producto ha entrado al mercado enamorando a muchas amantes del 'skincare'. Sus efectos antioxidantes lo convierte en el producto ideal para combatir las arrugas y atenuar las manchas del cutis. 

El aceite 'Anti Ox' de Mercadona
El aceite 'Anti Ox' de Mercadona
Mercadona

Indicado para todo tipo de pieles, es un producto fabricado por el proveedor Totaler Lycolé (Cosmética Natural de Licopeno), especializados en este ingrediente que extraen de tomates extremeños

Gracias a este gran poder antioxidante, el licopeno ayuda también a eliminar manchas, acné, psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas. Además, en este producto de Deliplus se han añadido aceites esenciales con vitaminas y colágenos, lo que aumenta la eficacia en la mejora de la piel. Algunos de ellos son el aceite de macadamia, aceite de lavanda, el aceite de naranjas dulces o el de oliva.

Cómo usar el aceite de licopeno

  1. Aplicar unas gotas sobre la piel (seca o húmeda) con un ligero masaje. 
  2. Se puede mezclar con la crema habitual.
  3. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto con tejidos y superficies para prevenir manchas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento