Este es el secreto de Vicky Martín Berrocal para quemar grasas y drenar líquidos mientras duerme

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.
GTRES
Vicky Martín Berrocal.

Ya llega el verano y con él, la época en la que queremos vernos lo más favorecidas posible. La primavera es la temporada en la que nos ponemos más en serio con nuestra rutina facial para lucir una piel luminosa y sin imperfecciones, pero nuestro cuerpo no se queda atrás.

Muchas pecamos de no prestarla toda la atención que deberíamos durante todo el invierno y ahora corremos a comprar cremas hidratantes y, porque no, cremas reductoras

La grasa localizada es muy difícil de eliminar y estas cremas (acompañadas de una buena rutina de ejercicio), pueden ayudarnos a reducir esos centímetros que queremos.

Quién es muy fan de sus resultados es Vicky Martín Berrocal, que no duda en recurrir a ellas por la noche para lucir tipazo mientras duerme, como así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales.

"Ya sabéis lo importante que es para mí cuidarse a uno mismo y celebrar por todo lo alto nuestra belleza auténtica y real", comienza diciendo la diseñadora. Su pérdida de peso ha sido muy comentada tanto por ella misma como por los medios, poniendo el foco en conseguir su figura de una forma saludable y responsable.

Además de la alimentación y el ejercicio, Berrocal se ha apoyado en la cosmética, tal y como muestra a sus seguidoras en su último 'reels' de Instagram.

Según ella esta crema ayuda a perder esos centímetros extra durante la noche gracias a su activo Noctur PK Burner, que favorece la combustión de la grasa. Por otro lado, la fórmula contiene agua frutal, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

Crema reductora 'Nocturslim'
Crema reductora 'Nocturslim'
E'LIFEXIR

Entre sus ventajas, no solo encontramos que es apto durante la lactancia, también su precio y es que el producto estrella de Vicky Martín Berrocal cuesta 11,84 euros

Cremas reductoras que merece la pena probar

No obstante, la crema que utiliza Vicky no es la única con grandes resultados y un gran ejemplo de ello es la Crema Reafirmante & Reductora de ENDOR. Con estudios científicos realizados en Canadá mediante biopsias y el aval de expertos de toda España, su fórmula concentrada que logra reducir flacidez y grasa localizada en brazos, muslos y abdomen en tan solo 2 meses. PVP: 72 €.

Crema Reafirmante & Reductora.
Crema Reafirmante & Reductora.
ENDOR

Es imposible hablar de cremas reductoras sin mencionar el famoso Reductor 7 noches de Somatoline Cosmetic. Se trata de un gel de efecto frío que trabaja como un tratamiento intensivo nocturno, para en una semana reducir las grasas acumuladas, favorecer el drenaje de líquidos y dejar la piel suave. PVP: 28,39 €.

Gel fresco Reductor 7 noches.
Gel fresco Reductor 7 noches.
SOMATOLINE COSMETICS

Si además de esta crema, estás buscando el ejercicio perfecto para fortalecer y perder grasa mientras te lo pasas bien, puedes inspirarte en Paula Echavarría y probar las técnicas 'fitness' en barra y presumir de piernas de bailarina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento